Kärcher Conector de 2 vías con tag (2.645-067.0)

El paquete contiene 1 pieza
Se utiliza con acople de grifo
El número de modelo es 2.645-067.0



Comprar Kärcher Conector de 2 vías con tag (2.645-067.0)

Limpieza potente Ya sea que la basura sea ligera o pesada – el higienizador de entrada presión Universalaquatak ciento veinticinco de Bosch elimina toda la churrete.

El horizonte de presión se ajusta en el conducto de pulverización y puede comprobarse en la pistolete de control total con quitasol Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición duradero, el higienizador de curación presión gana estabilidad. Limpie la terraza/balcón exento salpicaduras con el limpiador de área T trescientos cincuenta Campos de aplicación: Ideal para uso regular con cochambre media en vehículos, herramientas de edén, vallas y caminos de edén, muros de roca y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Quitamanchas de cura presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, higienizador de china de 1L), Vario Power Jet, cortador de barro, manguera de cura presión de 8m, pistolete Full Control Plus Power, cuerda de alimentación con enchufe de red.

Terrassenreiniger, ampolla de jabón con boquilla de efervescencia, boquilla de chorro de soplillo, boquilla de chorro diligente, surtidor de soplillo, cano escrupuloso, revolver rociadora, manguera de entrada presión, atornillador, suministro de calabrote, 1/2 conector Hpc.

Sistema de seguridad del Tss y limpieza con blanqueador Con la clase de protección Ipx5 a prueba de linfa, puedes usar la lavadora a presión en el exterior escaso tener que preocuparte por las salpicaduras de linfa y la lluvia. La boquilla del higienizador de entrada presión es cómodo de colocar y acelera el trabajo al aplicar deprisa el agente quitamanchas. La basura resistente se elimina en exiguo espacio. Antes/después del uso El detergente de admisión presión Oasser ofrece un alto rendimiento de limpieza para tareas de limpieza en exteriores particularmente difíciles. Incluido en la entrega: Limpiador de alta presión Manguera de curación presión de 5m Barra de duchar 5* boquillas de pulverización.

Puedes mirar más productos aquí: