Kärcher Champú para automóviles 3 en 1 RM 610 (6.295-750.0)

Otras características: cantidad por paquete: 1 pieza(s) volumen: 1000 ml

Limpiadores de alta presión de alta resistencia
Volumen: 1000 ml



Comprar Kärcher Champú para automóviles 3 en 1 RM 610 (6.295-750.0)

Limpieza con espuma La boquilla de baba suministrada es ideal para el aseo de coches y la barro pesada. Todo lo que tienes que hacer es llenar el depósito cerrado con jabón y la limpieza aún más eficaz puede comenzar.

El limpiador de alta presión K 4 Full Control es oportuno para la limpieza circunstancial contra la basura media-pesada y para una capacidad de cara de treinta m²/h. Con el detergente de alta presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada superficie. El altura de presión está fijado en el conducto de surtidor y puede ser confirmado en la pistola con la tulipa Led – para un control máximo. El cambio de inscripción presión a modo de desinfectante se hace falto cambiar el cilindro de chorro.

COOCHEER Quitamanchas de entrada presión con un potente motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el detergente de inscripción presión puede satisfacer cómodamente todos sus requisitos de limpieza, ya sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

El mango del quitamanchas de entrada presión se puede doblar sin esfuerzo hacia dentro y hacia exterior y su altura se puede ajustar depende el capacidad. Para ahorrar espacio en el almacenamiento del Oasser CW5, la manguera y el container de limpieza pueden colocarse directamente en la unidad.

Puedes mirar más productos aquí: