Kärcher Cepillo redondo grande (2.863-022.0)

Otras características: altura: 47,5 mm; ancho: 49,7 mm; cantidad por paquete: 1 pieza(s); color del producto: negro; compatibilidad: sc 1 premium, sc 1. 020,sc 2. 500c,sc 3,sc 3. 000,sc 4. 100 cb,sc 5,sc 5. 800 c; peso: 40 g; profundidad: 49,7 mm.

Dimensiones: 50 x 50 x 48 mm
Cepillo con cerdas suaves
Para las limpiadores a vapor Easy Fix



Comprar Kärcher Cepillo redondo grande (2.863-022.0)

Fust tiene una amplia escala de limpiadores de vapor y aspiradoras de gas. Acá encontrará, por ejemplo, los limpiadores de fluido de admisión calidad de Kärcher, que pueden utilizarse a modo limpiadores de neblina de suelo o de ablución con una técnica sofisticada y de gran fiabilidad. Además, asimismo encontrará limpiadores de vapor y aspiradoras de gas de otros fabricantes, todos los cuales ofrecen un buen rendimiento de limpieza. Esto significa que no sólo se beneficia de la admisión calidad de los limpiadores de exhalación de Kärcher, sino que además puede entresacar otra marca.

Ahorro de duración en la limpieza y alto control El detergente de neblina Kärcher SC 3 está inmediatamente listo para su uso muchas gracias a su rápido ciclo de calentamiento de 30 segundos. Puede completar el depósito de linfa (1 l) permanentemente durante su uso, lo que permite un trabajo corrido y le ahorra mucho ciclo.

Práctica toallita de microfibra El linfa caliente se distribuye uniformemente a sesgo de seis boquillas en el paño de limpieza, en que se evapora. La toallita de microfibra absorbe directamente la barro disuelta y así asegura la limpieza higiénica de las superficies. Las almohadillas de limpieza se fijan simplemente a la base del spray con un cierre de velcro y pueden lavarse en la lavadora a 60 °C.

Ahorro de espacio en la limpieza y alto control El limpiador de emanación Kärcher SC cinco Easyfix está velozmente listo para su uso muchas gracias a su corto espacio de calentamiento de 3 minutos. El sistema de dos tanques con una capacidad de 0,5 l y 1,5 l permite un trabajo inagotable. Puede retirar el tanque en cualquiera momento y volver a llenarlo cómodamente. El embudo de llenado integrado facilita el llenado.

Puedes mirar más productos aquí: