Kärcher Cepillo para alfombras (2.863-269.0)

CaracterísticasColor del productoNegroLavableSiCompatibilidadSC 2 Easyfix, SC 3 EasyFix, SC 4 EasyFix Premium, SC 5 EasyFix PremiumPeso y dimensionesAncho178 mmProfundidad357 mmAltura46 mmPeso100 gContenido del embalajeCantidad por paquete1 

Se introduce en el cepillo para alfombras y se extrae con facilidad
Adecuado para la limpieza de suelos de moqueta de vapor
Para un manejo cómodo sin necesidad de agacharse



Comprar Kärcher Cepillo para alfombras (2.863-269.0)

Cómo apartar el limpiador adecuado: Al igual que muchas máquinas de limpieza, igualmente hay limpiadores de vapor de diferentes tamaños y niveles de rendimiento. El elevación de rendimiento puede determinarse mediante factores como la capacidad del tanque, la presión del exhalación y la salida de calor. En qué grado mayores sean estos factores, más eficazmente se podrá utilizar el detergente de gas para limpiar grandes áreas del hogar.

Amplia serie de aplicaciones gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el detergente de fluido de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo comprensible y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Gracias al movimiento eléctrico, el higienizador se conecta simplemente a la red de suministro de energía y está listo para ser utilizado en cualquiera momento. El estrinque largo permite un gran radio de trabajo y por lo tanto asegura un alto grado de flexibilidad mientras la limpieza. El asidor de la mopa a gas se puede doblar sencillamente para ahorrar espacio.

La limpiadora a neblina Kärcher SC cinco Easyfix, con una superficie de 150 m² y una potencia de dos con veinte W, es ideal para la limpieza doméstica desprovisto productos químicos de todo patrón, inclusive para la asquerosidad más resistente. La escobilla de fluido elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente azulejos, placas de cocedura, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

Puedes mirar más productos aquí: