Kärcher Cepillo de lavado (6.903-276.0)

Cepillo rigido con cerdas extrablandas que permiten la limpieza de zonas delicadas. Campos de aplicación: automóvil, limpieza de los muebles de jardín

Compatible con los modelos de hidrolimpiadoras de la K2 a la K7
Permite la limpieza de superficies delicadas y superficies de difícil acceso
Cantidad por paquete: 1 pieza
Dimensiones del producto: 33.3 x 8.2 x 16.4 cm



Comprar Kärcher Cepillo de lavado (6.903-276.0)

Los limpiadores de neblina a mano suelen ser suficientes para la limpieza esporádico de pequeñas áreas. Para escoger el quitamanchas lógico para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar buenamente, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un termostato de la cantidad de exhalación o una boquilla de mano. Asimismo puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo limpiador de neblina actualmente eficazmente en línea en obi.de!

El detergente a neblina Kärcher SC 3 con llenado permanente del depósito y una cara de setenta y cinco m2 es ideal para la limpieza chica desprovisto productos químicos de todo arquetipo, incluso para la basura más resistente. La escobón de fluido elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente mosaico, placas de hervor, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

Amplia serie de aplicaciones gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el limpiador de fluido de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con el juego de limpieza de suelos Easyfix para el Sc un Easyfix, el detergente de exhalación de mano se puede convertir en una mopa de vapor dos en un en un instante. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos gracias a la innovadora técnica de láminas.

Amplia progresión de aplicaciones gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el higienizador de exhalación de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos gracias a la tecnología de láminas.

Puedes mirar más productos aquí: