Kärcher Cartucho de descalcificación (2.863-018.0)

Kärcher 2.863-018.0. Color del producto: Negro, Color blanco, Productos compatibles: SC 3. Ancho: 5,52 cm, Profundidad: 5,52 cm, Altura: 16,2 cm



Comprar Kärcher Cartucho de descalcificación (2.863-018.0)

El neblina elimina complejo tipos de basura de forma rápida, suave y capaz. Esto ahorra duración, esfuerzo y el costo de agentes de limpieza adicionales. Los limpiadores son también una añadidura de primera clase a otros dispositivos de limpieza a modo la aspiradora o una aspirador en seco y bañado. Aproveche el alto rendimiento de limpieza del detergente de suelos y del detergente de vapor y asegure la máxima limpieza e pulcritud en su hogar!

Ahorro de edad en la limpieza y alto control El higienizador de fluido Kärcher SC 3 está inminentemente listo para su uso muchas gracias a su rápido espacio de calentamiento de treinta segundos. Puede rellenar el depósito de linfa (1 l) permanentemente durante su uso, lo que permite un trabajo constante y le ahorra mucho tiempo.

El quitamanchas de gas de mano Kärcher SC 1 Easyfix con una superficie de veinte m² y una potencia de un con veinte W es ideal para la limpieza chica escaso productos químicos de todo ejemplo, incluso para la barro más resistente. La barredera de exhalación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente alicatado, placas de cocimiento, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

El bloqueo para niños de la revolver de emanación evita que se encienda de forma involuntaria. Asimismo, el Sc cinco es particularmente fácil de usar gracias al botón de encendido y extinto del aparato.

Puedes mirar más productos aquí: