Kärcher Boquilla para limpieza de cristales (2.863-025.0)

Accesorio para limpieza de cristales 2.863-025.0 compatible con todas las limpiadoras de vapor de Kärcher. Limpia tanto cristales como espejos con ayuda de una máquina de vapor dejando la superficie limpia, sin marcas y sin bacterias. Labio de goma de alta resistencia al calor y al desgaste.

Limpia cristales y espejos con el vapor dejando la superfície limpia, sin marcas y sin bacterias
Labio de goma de alta resistencia al calor y al desgaste
El vidrio se evapora homogéneamente, lo cual contribuye a una eliminación de la suciedad óptima
Manejo práctico para un resultado de limpieza en profundidad



Comprar Kärcher Boquilla para limpieza de cristales (2.863-025.0)

Limpia el suelo con una limpiadora de gas: Un suelo perfectamente limpio no sólo es aparentemente limpio, sino que aun está libre de asquerosidad y gérmenes resistentes. Una buena forma de limpiar a fondo los suelos duros es usar limpiadores de emanación. Los limpiadores de gas son excesivo limpios. Descubra en la tienda online de Fust el detergente de exhalación de suelo y el limpiador de exhalación de afusión para una comodín limpieza de muchos suelos duros en cualquiera lugar de la casa.

El detergente a neblina Kärcher SC tres con llenado permanente del depósito y una exterior de 75 m2 es ideal para la limpieza criada desprovisto productos químicos de todo carácter, incluso para la cochambre más resistente. La escobilla de exhalación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente azulejos, placas de ebullición, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

Aparato de exhalación con un actividad sencillo y una gran flexibilidad El Cleantenso tiene un gran depósito de agua con un volumen de quinientos cincuenta ml, que permite un uso continuo de inclusive cuarenta minutos. El tanque de agua puede ser sencillamente removido para su llenado y limpieza. El filtrador de agua incluso es extraíble y puede ser reemplazado si es imperioso. La barredera de vapor permite así una limpieza higiénica inclusive a largo plazo.

Puede ajustar manualmente la intensidad del exhalación del quitamanchas de neblina Kärcher SC cinco Easyfix a la cara y al nivel de asquerosidad muchas gracias a la regla de neblina multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de exhalación de 4,2 bares. La manguera de neblina de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y cómoda para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: