Kärcher Boquilla de vapor turbo (2.863-159.0)

Varios Gama P.A.E. 28631590 KARCHER

Compatible con las maquinas de vapor Kärcher
Limpieza de rincones y lugares de difícil acceso
La vibración del cepillo incrementa el poder limpiador del vapor



Comprar Kärcher Boquilla de vapor turbo (2.863-159.0)

Perfecto para la limpieza efectiva de diferentes pisos son el apartamento de la limpiadora de exhalación y el ablución de gas. No sólo son ideales para limpiar los pisos, sino aun otras superficies. Una forma especial de limpiadores de neblina son las aspiradoras de emanación, que no sólo disuelven la barro y la recogen en la cojín de limpieza, sino que asimismo la absorben cómodamente de inmediato. Así, un detergente de emanación ofrece una asistencia aún más chiffonier en la limpieza diaria de los pisos.

La boquilla manual con cerdas adicionales es fundamentalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas a modo cabinas de afusión y ladrillo de dique. Puede consumir la boquilla manual con o sin revestimiento y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la cara. La boquilla de chorro agudo ayuda a eliminar la asquerosidad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la suciedad más resistente en varias áreas de aplicación, tanto la cocina, el inmersión y el Wc. El paño de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo ordenanza de velcro y se puede cambiar o quitar sin que a través de en contacto con la barro.

Gracias al articulación dieléctrico, el limpiador se conecta simplemente a la red de suministro de energía y está listo para ser utilizado en cualquier momento. El calabrote largo permite un gran radio de trabajo y por lo tanto asegura un alto grado de flexibilidad mientras la limpieza. El asa de la mopa a vapor se puede doblar sencillamente para ahorrar espacio.

Puede ajustar manualmente la entusiasmo del vapor del quitamanchas de neblina Kärcher SC 5 Easyfix a la superficie y al cota de churrete gracias a la ordenación de exhalación multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de vapor de 4,2 bares. La manguera de fluido de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y chiffonier para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: