Kärcher Boquilla de espuma FJ 10C Connect ‘n’ Clean + Ultra Foam Cleaner 3 en 1 (2.643-143.0)

Referencia del fabricante: 2.643-143.0
Descripcion
Boquilla de espuma FJ 10 C Connect ‘n’ Clean con Ultra Foam Cleaner. El sistema de sustitución rápida para la aplicación de detergente permite cambiar rápidamente entre distintos detergentes con un solo clic. La dosificación del detergente se regula cómodamente en la boquilla de espuma (botón amarillo). El nivel del chorro puede girarse según se necesite. Apta para todas las limpiadoras de alta presión Consumer de Kärcher de las clases de K2 a K7.
Características y Ventajas
Innovadora boquilla de espuma: Generación y aplicación de espuma potente.
En el juego: Práctico juego con distintos detergentes.
Dosificación del detergente: Consumo de detergente regulado por el usuario
Recipiente de detergente transparente: El contenido del recipiente está visible en todo momento
Datos técnicos

Peso: 1.54 Kg

Dimensiones (la x an x al) (mm): 229 x 104 x 286

Generación y aplicación de espuma potente
Mejora el resultado de limpieza de vehículos
El contenido del recipiente está visible en todo momento
Incluye un litro de detergente ultraespumante



Comprar Kärcher Boquilla de espuma FJ 10C Connect ‘n’ Clean + Ultra Foam Cleaner 3 en 1 (2.643-143.0)

La presión de ciento veinticinco bares y el dinámico motor de mil quinientos vatios aseguran que puedas manejar cualquier proyecto de limpieza desprovisto ahínco y de forma enérgico. Versátil boquilla 3 en 1 Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones sencillamente bajo control. La boquilla combina chorro de ventalle, chorro rotatorio y chorro de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación detrás otra carente tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento consistente El mango del detergente de alta presión se puede plegar y desplegar cómodamente y su altura se puede ajustar depende sea imperioso. También, todos los accesorios tal la manguera y el vagón de limpieza se pueden guardar directamente en el instrumento, lo que es correcto para ahorrar espacio.

A inclinación del cano de chorro Vario Power (2º desde la diestra), se puede ajustar el rasante de presión óptimo, así como un cota de agente detergente, de forma inalienable para cada situación de aplicación. La quitasol Led de la pistolete de control total (izquierda) demostración el ajuste consumado. El cortador de suciedad (primero de la diestra) ayuda contra la asquerosidad fundamentalmente resistente a modo las superficies con musgo o intemperie.

COOCHEER El quitamanchas de admisión presión con arandela hace que moverse sea claro y seguro. Con sólo siete kg y asas se puede mover sencillamente. Incluso las personas con poca fuerza pueden controlar cómodamente. Los accesorios, la revolver de cura presión, la botella de limpiador y los cables se pueden guardar ordenadamente. Igualmente, la máquina de ablución a presión es claro de albergar y se puede montar fácilmente en sólo 9 pasos.

Sistema de seguridad del Tss y limpieza con blanqueador Con la clase de protección Ipx5 a prueba de agua, puedes usar la lavadora a presión en el exterior desprovisto tener que preocuparte por las salpicaduras de agua y la lluvia. La boquilla del higienizador de curación presión es claro de colocar y acelera el trabajo al aplicar deprisa el agente detergente. La churrete resistente se elimina en carente ciclo. Antes/después del uso El quitamanchas de alta presión Oasser ofrece un alto rendimiento de limpieza para tareas de limpieza en exteriores particularmente difíciles. Incluido en la entrega: Quitamanchas de cura presión Manguera de admisión presión de 5m Barra de esparcir 5* boquillas de pulverización.

Puedes mirar más productos aquí: