Kärcher Aspirador con filtro de agua DS 6 (1.195-220.0)

La aspiradora DS 6 con filtro de agua no solo garantiza a fondo Limpia los suelos, sino también para más frescor, 99,5% carrito canalizado. y para un espacio sentir agradable clima. a diferencia de un aspirador con filtro bolsa convencional la DS 6 de aspiradora con filtro de agua a la fuerza natural del agua, que se en el filtro con alta velocidad marrón. eingesaugte suciedad se filtra el agua canalizado vertebral, fiable desde el aire y el agua. el resultado: excepcionalmente fresco, limpio Canalizado. ‘Características: saugschlauch2.1 M, Shift, Bare trockensaug, boquilla para rincones, tubo telescópico, boquilla para tapicería, filtro HEPA 12 (en 1822: 1998), práctico posición de estacionamiento, desplazamiento leche “foam Stop, datos técnicos: Potencia: 650 W, Tipo de filtro de agua 2 L, radio de acción 10.2 m, Corriente 220 – 240/50 – 60 V/Hz, Peso sin accesorios 7.5 Kg, dimensiones (L × B × H) 535 x 289 x 345 mm,

Sistema de filtro más etapas consta de filtro innovador filtro de agua, entre de polvo y filtro HEPA 12 (en 1822: 1998)
Filtro de agua extraíble
Práctica posición de estacionamiento
Energía costo-efectiva motor
Cable automático



Comprar Kärcher Aspirador con filtro de agua DS 6 (1.195-220.0)

Los limpiadores de vapor a mano suelen ser suficientes para la limpieza casual de pequeñas áreas. Para adoptar el quitamanchas adecuado para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar sin esfuerzo, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un regularizador de la cantidad de emanación o una boquilla de mano. Además puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo detergente de fluido actualmente eficazmente en línea en obi.de!

Ahorro de duración en la limpieza y alto control El detergente de neblina Kärcher SC tres está rápidamente listo para su uso gracias a su rápido años de calentamiento de treinta segundos. Puede completar el depósito de linfa (1 l) permanentemente durante su uso, lo que permite un trabajo ininterrumpido y le ahorra mucho duración.

El detergente de exhalación de mano Kärcher SC 1 Easyfix con una exterior de veinte m² y una potencia de 1.200 W es ideal para la limpieza fámula falto productos químicos de todo ejemplo, inclusive para la asquerosidad más resistente. La escobón de neblina elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente ladrillo, placas de ebullición, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

La limpiadora a exhalación Kärcher SC 5 Easyfix, con una extensión de 150 m² y una potencia de dos con veinte W, es ideal para la limpieza doncella escaso productos químicos de todo ejemplo, inclusive para la asquerosidad más resistente. La escoba de vapor elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente mosaico, placas de cocción, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

Puedes mirar más productos aquí: