Kärcher Adaptador rosca/acople rápido (4.470-041.0)

Adaptador rosca/acople rápido M22 Karcher. Compatible con la serie K con conector similar al de la imagen (no compatible con máquinas con carrete de manguera). Presión máxima: 160 bar / Temperatura máxima: 60ºC.



Comprar Kärcher Adaptador rosca/acople rápido (4.470-041.0)

Limpieza potente Ya sea que la barro sea ligera o pesada – el quitamanchas de admisión presión Universalaquatak 125 de Bosch elimina toda la churrete.

El arma está en seguida lista a mano y puede ser estacionada con el conducto de cano mientras breves interrupciones. Muchas gracias al mango telescópico de altura ajustable, puede mover la unidad a una altura de tiro comodín y guardarla de forma compacta. Y gracias al costumbre Plug ‘n’ Clean de cómodo acceso, puedes cambiar el agente limpiador con una mano y ver el rasante de llenado de un examen. El quitamanchas de inscripción presión igualmente tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor firmeza, así como un práctico graderío de mangueras. El soporte igualmente puede utilizarse tanto una segunda asidor de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un consola o cargarlo en el altillo.

Boquilla de chorro de puntos Ya sea que elimine las grietas del camino y otras superficies duras con manchas resistentes o que riegue las flores en el oasis, puede ajustar la presión al elevación correcto girando la boquilla de duchar de puntos falto cambiar la boquilla. Boquilla de cano de soplillo se puede usar en ventanas, pantallas, hormigón, ladrillos, superficies pintadas, paneles de astilla, vallas y cortadoras de verde. Ajustando manualmente la alabarda, pueden mudar de por medio el articulación de inscripción y baja presión. Botella de jabón con boquilla de borbollón La ampolla de jabón con boquilla de baba que se suministra con la máquina de ablución a presión puede producir una efervescencia densa, limpiar fácilmente el coche o realizar otras faenas de limpieza con borbollón en aerosol. Limpiador de área Con el detergente de inscripción presión Coocheer, grandes áreas exteriores pueden ser limpiadas rápida y eficientemente. Efecto aerodeslizador: el higienizador de extensión armada sobre el suelo y asegura un trabajo asequible.

El mango del higienizador de curación presión se puede doblar cómodamente hacia adentro y hacia fuera y su altura se puede ajustar según el tamaño. Para ahorrar espacio en el acopio del Oasser CW5, la manguera y el container de limpieza pueden colocarse directamente en la unidad.

Puedes mirar más productos aquí: