Kärcher 6.370-990.0 Herramienta de limpieza

  • Contenido de la caja: 5 x mopa de algodón.

Otras características:

Altura: 200 mm
Ancho: 65 mm
Productos compatibles: SC 1.030 B
SC 1020
SC 1202
SC 1402 B
SC 1475 Jubilee *EU
SC 1702
SC 1702 B
SC 1702 B Profi
SI 2125
Profundidad: 125 mm

La suciedad se elimina de forma óptima y se recoge en el paño
Dos paños de suelo indicados para la limpieza de suelos de PVC, linóleo, baldosas y piedra natural
Juego de 5 paños de limpieza de algodón de alta calidad para utilizar con la herramienta de mano.
Lavable a máquina a 60 °C



Comprar Kärcher 6.370-990.0 Herramienta de limpieza

Los potentes limpiadores de exhalación se han utilizado en el sector comercial e industrial mientras mucho duración. Muchas gracias a las tecnologías más recientes, que se destacan por su eficacia, manejabilidad y bajo precio, hoy en día igualmente es equitativo y amable para los hogares. Con una limpiadora de emanación de cura calidad, como la puede comprar en Obi a precios razonables, puede limpiar los suelos y otras superficies de la casa, el huerto y el hobby de forma eficaz, higiénica y gracias al fluido aun respetuosa con el medio ámbito.

Ahorro de ciclo en la limpieza y alto control El limpiador de exhalación Kärcher SC tres está ipso facto listo para su uso gracias a su rápido ciclo de calentamiento de treinta segundos. Puede atestar el depósito de agua (1 l) permanentemente durante su uso, lo que permite un trabajo corrido y le ahorra mucho años.

El higienizador de neblina de mano Kärcher SC 1 Easyfix con una exterior de veinte m² y una potencia de un con veinte W es ideal para la limpieza doncella exento productos químicos de todo tipo, incluso para la barro más resistente. La escobón de neblina elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente baldosín, placas de hervor, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

Puede ajustar manualmente la exaltación del gas del detergente de gas Kärcher SC cinco Easyfix a la espacio y al elevación de suciedad gracias a la ordenación de emanación multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de vapor de 4,2 bares. La manguera de vapor de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y cómoda para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: