KARCHER 2.863-263.0 – Kit de boquillas de alto rendimiento

La limpieza se realiza en dos veces menos tiempo gracias al efecto mecánico desmultiplicado del set de boquilla Power combinado con la acción del vapor.

Adecuada para limpiar en lugares de difícil acceso, como bordes o juntas
Orificio de emisión de vapor estrecho que ofrece potencia de limpieza del chorro de vapor
Pieza de prolongación para la boquilla de chorro concentrado
Dimensiones del producto: 10.7 x 2.1 x 2.1 cm



Comprar KARCHER 2.863-263.0 – Kit de boquillas de alto rendimiento

Los limpiadores de emanación a mano suelen ser suficientes para la limpieza casual de pequeñas áreas. Para elegir el higienizador lógico para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar buenamente, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un regularizador de la cantidad de fluido o una boquilla de mano. También puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo quitamanchas de exhalación actualmente convenientemente en línea en obi.de!

Ahorro de ciclo en la limpieza y alto control El limpiador de gas Kärcher SC 3 está inmediatamente listo para su uso gracias a su rápido tiempo de calentamiento de 30 segundos. Puede rellenar el depósito de agua (1 l) permanentemente mientras su uso, lo que permite un trabajo constante y le ahorra mucho espacio.

Aparato de gas con un movimiento sencillo y una gran flexibilidad El Cleantenso tiene un gran depósito de linfa con un volumen de 550 ml, que permite un uso ininterrumpido de inclusive 40 minutos. El tanque de agua puede ser fácilmente removido para su llenado y limpieza. El colador de linfa aun es extraíble y puede ser reemplazado si es indispensable. La escoba de gas permite así una limpieza higiénica incluso a largo plazo.

El tejido de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo ordenanza de velcro y se puede cambiar o quitar escaso que en medio de en contacto con la asquerosidad. El detergente a emanación Sc cinco Easyfix de Kärcher tiene un compartimento de acumulación de accesorios y una posición de garaje para la boquilla del suelo para que pueda guardar su limpiador de forma cómoda y segura. Además, el compartimento de cables integrado ofrece suficiente espacio para guardar el cable de seis m de forma segura.

Puedes mirar más productos aquí: