Kärcher 1.633-510.0 – Limpiador Eléctrico Ventana WV 6 Plus, 100 min de autonomía

La limpiadora de cristales con batería wv 6 plus de kärcher, que destaca por su ergonomía, permite limpiar las ventanas de forma especialmente higiénica, ya que no se produce ningún contacto directo con el agua sucia

El indicador de nivel de carga proporciona un valor de funcionamiento exacto de la batería y la limpieza se puede planificar mejor.
El depósito de agua integrado se puede llenar o vaciar fácilmente y sin contacto de agua y suciedad.
Ámbitos de aplicación: ideal para el uso en todas las superficies lisas, como ventanas, azulejos, espejos, mamparas de ducha o mesas de cristal.
Contenido del envío: aspirador de ventanas, cargador rápido, botella con pulverizador extra con funda de microfibra limpiacristales concentrado de 20 ml.



Comprar Kärcher 1.633-510.0 – Limpiador Eléctrico Ventana WV 6 Plus, 100 min de autonomía

Cómo acotar el higienizador apropiado: Al igual que muchas máquinas de limpieza, además hay limpiadores de gas de diferentes tamaños y niveles de rendimiento. El horizonte de rendimiento puede determinarse mediante factores a modo la capacidad del tanque, la presión del exhalación y la salida de calor. Todo lo que mayores sean estos factores, más eficazmente se podrá aplicar el detergente de exhalación para limpiar grandes áreas del hogar.

Puede ajustar manualmente la exaltación del emanación del quitamanchas de exhalación Kärcher SC 3 a la superficie y al rasante de asquerosidad muchas gracias a la regla de gas de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de vapor de 3,5 bares. La manguera de neblina de dos m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es fácil para su espalda. El bloqueo para niños de la revolver de fluido evita que se encienda de forma involuntaria.

Rápido y correcto para el interrupción El artefacto es agradablemente compacto y puede almacenarse cómodamente directamente en el lugar de uso, por ejemplo en pequeños armarios de cocina o balneario. El SC 1 Easyfix constantemente está a mano y es ideal para un uso desenvuelto. Con el pequeño quitamanchas de neblina puedes incluso quitar la suciedad de lugares difíciles de alcanzar.

Puede ajustar manualmente la exaltación del gas del limpiador de neblina Kärcher SC cinco Easyfix a la superficie y al rasante de churrete gracias a la orden de exhalación multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de emanación de 4,2 bares. La manguera de exhalación de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y chiffonier para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: