Kärcher 1.520-934.0 HD 5/15 CX Plus y FR Classic 15-150 Bar, Color Gris

El limpiador de alta presión de agua fría HD 5/15 CX Plus es compacto, portátil y versátil tanto para uso vertical como horizontal. Con almacenamiento de accesorios, cabezal cilíndrico de latón y alivio de presión automático. Asa de transporte integrada en la parte frontal del dispositivo, asa retráctil con solo pulsar un botón. Enrollador de manguera HD integrado, sistema antitorsión, apagado a presión. Incluye manguera de alta presión de 15 m, pistola pulverizadora manual, Easy Force, tubo de chorro de 840 mm, boquilla triple (0º/25º40º), fresa de suciedad, enrollador de manguera HD integrado, limpiador de superficies FR Classic, cable de conexión de 5 m. Entrada nominal (W): 2800; Voltaje (V): 230; Presión de trabajo (bar): 15-150; Presión máx. (bar): 200. Caudal máximo: (l/h): 500. Temperatura de entrada máx. (°C): 60; Peso (kg): 27,5.

Consumo nominal (W): 2800.
Presión de trabajo (bar): 15-150.
Cabezal cilíndrico de latón y alivio de presión automático.
Sistema antitorsión.



Comprar Kärcher 1.520-934.0 HD 5/15 CX Plus y FR Classic 15-150 Bar, Color Gris

La presión de ciento veinticinco bares y el esforzado motor de 1500 vatios aseguran que puedas manejar cualquier proyecto de limpieza falto esfuerzo y de forma esforzado. Versátil boquilla 3 en un Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones sencillamente bajo control. La boquilla combina surtidor de abanico, chorro giratorio y surtidor de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación detrás otra escaso tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento consistente El mango del limpiador de inscripción presión se puede plegar y desplegar sencillamente y su altura se puede ajustar depende sea imperioso. Igualmente, todos los accesorios como la manguera y el contenedor de limpieza se pueden guardar directamente en el artilugio, lo que es estupendo para ahorrar espacio.

Ideal para el uso casual en la casa contra la asquerosidad media pesada. El horizonte de presión se puede ajustar personalmente para cada espacio en el tubo de chorro y se puede cerciorarse en la quitasol Led – para un control máximo. Gracias al estructura Plug ‘n’ Clean de fácil acceso, puedes cambiar el agente detergente con un simple movimiento de mona y ver el elevación de un vistazo.

Boquilla de surtidor de puntos Ya sea que elimine las grietas del camino y otras superficies duras con manchas resistentes o que riegue las flores en el floresta, puede ajustar la presión al nivel correcto girando la boquilla de duchar de puntos sin cambiar la boquilla. Boquilla de cano de abanico se puede usar en ventanas, pantallas, cascajo, ladrillos, superficies pintadas, paneles de listón, vallas y cortadoras de hierba. Ajustando manualmente la alabarda, pueden alterar a través de el funcionamiento de entrada y baja presión. Botella de jabón con boquilla de espuma La redoma de jabón con boquilla de espuma que se suministra con la máquina de aseo a presión puede producir una borbollón densa, limpiar buenamente el automóvil o realizar otras labores de limpieza con espuma en pulverizador. Limpiador de cara Con el detergente de alta presión Coocheer, grandes áreas exteriores pueden ser limpiadas rápida y eficientemente. Efecto aerodeslizador: el limpiador de extensión flotilla sobre el suelo y asegura un trabajo cómodo.

Rendimiento excepcional: El motor de cobre de mil cuatrocientos W ofrece una presión máxima de trabajo de ciento veinticinco café y una capacidad máxima de limpieza de 380 l/h. También, el quitamanchas de curación presión aun puede levantar el servicio figurado a una presión de hasta 75 bares, lo que es suficiente para una limpieza intensiva. El mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento.

Puedes mirar más productos aquí: