Kärcher 1.516-330.0 SC1 EasyFix – Limpiadora de Vapor Manual

Limpiadora a vapor manual con tobera de suelo EasyFix, depósito de 0,2 litros, calentamiento en 3 min y rendimiento de 20 m².

Limpiadora de vapor manual con un práctico accesorio para la limpieza profunda de los suelos
Rellenar con agua del grifo junto con el descalcificadora según dureza del agua, no usar nunca con agua destilada
Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias
Componentes incluidos: Limpiadora a vapor SC1; tobera de suelo Easyfix con paño microfibra; 2 tubos de prolongación; boquilla manual; boquilla de chorro concentrado; paño microfibra para tobera manual; cepillo redondo; cubeta de medida; bolsa de almacenamiento de accesorios



Comprar Kärcher 1.516-330.0 SC1 EasyFix – Limpiadora de Vapor Manual

Limpia el suelo con una limpiadora de fluido: Un suelo perfectamente limpio no sólo es someramente limpio, sino que también está libre de suciedad y gérmenes resistentes. Una buena forma de limpiar a fondo los suelos duros es usar limpiadores de gas. Los limpiadores de fluido son excesivo limpios. Descubra en la tienda online de Fust el detergente de exhalación de suelo y el quitamanchas de vapor de ablución para una tocador limpieza de muchos suelos duros en cualquiera lugar de la casa.

Puede ajustar manualmente la entusiasmo del emanación del quitamanchas de vapor Kärcher SC 3 a la cara y al nivel de churrete muchas gracias a la precepto de neblina de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de exhalación de 3,5 bares. La manguera de fluido de 2 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es asequible para su espalda. El bloqueo para niños de la pistolete de fluido evita que se encienda de forma involuntaria.

Amplia gradación de aplicaciones muchas gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el higienizador de neblina de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con el juego de limpieza de suelos Easyfix para el Sc 1 Easyfix, el quitamanchas de emanación de mano se puede convertir en una mopa de exhalación 2 en un en un segundo. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos muchas gracias a la innovadora ciencia de láminas.

La boquilla de chorro agudo ayuda a eliminar la barro de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la cochambre más resistente en varias áreas de aplicación, a modo la cocina, el inmersión y el Wc.

Puedes mirar más productos aquí: