Kärcher 1.512-050.0 SC 2 EasyFix – Limpiadora de Vapor Manual

Limpiadora a vapor con depósito de 1 litro y calentamiento en 6,5 min. Con múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa y kit de suelos Easyfix que evita el contacto con la suciedad.

Práctico alojamiento para los accesorios
Limpiadora de vapor fácil de manejar y recomendada como iniciación a la limpieza a vapor
Rellenar con agua del grifo junto con el descalcificadora según dureza del agua, no usar nunca con agua destilada
Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias



Comprar Kärcher 1.512-050.0 SC 2 EasyFix – Limpiadora de Vapor Manual

Los limpiadores de fluido a mano suelen ser suficientes para la limpieza eventual de pequeñas áreas. Para adoptar el detergente conveniente para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar sin esfuerzo, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un reóstato de la cantidad de vapor o una boquilla de mano. Asimismo puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo quitamanchas de neblina ahorita eficazmente en línea en obi.de!

La boquilla manual con cerdas adicionales es fundamentalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas como cabinas de lluvia y azulejos de muro. Puede aplicar la boquilla manual con o exento forro y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la espacio. La boquilla de surtidor afilado contribución a eliminar la barro de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la churrete más resistente en varias áreas de aplicación, a modo la cocina, el balneario y el Wc. El tejido de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo norma de velcro y se puede cambiar o quitar exento que en medio de en contacto con la suciedad.

La boquilla manual con cerdas adicionales es especialmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tanto cabinas de lluvia y alicatado de dique. Puede aprovechar la boquilla manual con o sin revestimiento y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la exterior.

La boquilla de chorro afilado ayuda a eliminar la suciedad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la cochambre más resistente en varias áreas de aplicación, como la cocina, el baño y el Wc.

Puedes mirar más productos aquí: