Kärcher 1.444-452.0 – Cortacésped LMO 36-40 (batería extraíble), Negro, Amarillo

Cortacésped LMO 36-40 batería (sin batería extraíble).



Comprar Kärcher 1.444-452.0 – Cortacésped LMO 36-40 (batería extraíble), Negro, Amarillo

Limpieza enérgico Ya sea que la churrete sea ligera o pesada – el detergente de curación presión Universalaquatak ciento veinticinco de Bosch elimina toda la suciedad.

Equipamiento: Filtro de linfa integrado, adaptador de engarce de manguera de parque A3/4″, manguera de alta presión de 6 m, costal blanda, pistola de alta presión, acoplamiento rápida en el lado de la útil, motor refrescar por linfa, Vario Power Jet, cortador de basura, mango telescópico. Realidades técnicos: Presión de 20 a ciento treinta cantina, Ligereza de entrega máx. cuatrocientos veinte l/h, Máx. máx. 40 °C, carga conectada 1,8 kW, peso escaso accesorios once con cuarenta y dos kg, dimensiones (L x A x A) 397x305x584 mm, frecuencia 50 Hz, voltaje doscientos treinta V.

COOCHEER El detergente de curación presión con loncha hace que moverse sea claro y seguro. Con sólo 7 kg y asas se puede mover buenamente. Inclusive las personas con poca fuerza pueden controlar sin esfuerzo. Los accesorios, la revolver de curación presión, la redoma de blanqueador y los cables se pueden guardar ordenadamente. Igualmente, la máquina de aseo a presión es claro de acampar y se puede montar buenamente en sólo 9 pasos.

Más flexible y más cómodo de mover

El higienizador de alta presión tiene un adorable mango plegable y una base bien enrollable. Para poder transportar cómodamente la máquina de aseo a presión de A a B, el Oasser CW5 tiene una segunda empuñadura de transporte asimismo del asa dilatable.

Puedes mirar más productos aquí: