Kamikaze Pulmiplant Plantadora con Punta Sencilla, Gris y Blanca

Plantadora manual de doble mango de punta sencilla para trabajos de plantación y trasplante en hortícolas.

Punta sencilla
Para trabajos de plantación
Para trabajos de trasplante en hortícolas



Comprar Kamikaze Pulmiplant Plantadora con Punta Sencilla, Gris y Blanca

Motoazadas y motocultores Hornbach – sus beneficios Bueno, ¿no sería este acompañante de jardinería poco para ti? ¡El congoja de espalda y los músculos doloridos luego de horas de ahondar serían ente del pasado! ¡Yupi! Y una entidad está garantizada: En HORNBACH, puedes alcanzar azadones y fresadoras a precios permanentemente bajos. Captación azadas de motor de combustible o motocultores eléctricos en línea, o discreción tu primicia azada de jardín en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

El motor de cuatro tiempos funciona con carburante escaso plomo. Se inicia con un arranque de calabrote y luego funciona con un cota de presión sonora de 79,2 Lpa y una potencia de 1,5 kW/h. La azadón propulsor tiene un alargado de trabajo de 36 cm y una profundidad de trabajo de veintidos cm. Una arandela de transporte está incluida en la entrega.

Esto asegura un aflojamiento y mezcla óptimos de la granja sólida. La profundidad de trabajo se puede ajustar fácilmente con una palanqueta ergonómica. El potente motor de 4 tiempos del Src 550 Rb tiene una potencia de 1,66 kW (corresponde a unos dos con dieciseis Cv). El volumen del tanque es de 0,8 l.

El robusto encaje helicoidal con engrase permanente por balneario de aceite asegura una larga vida útil. El freno mecánico, la corona de transporte con espuelas de freno, la protección contra la sobrecarga y por último, pero no menos importante, el cómodo agarre, garantizan un manejo seguro. El motor electrógeno hace de este motocultor un acompañante indeterminadamente ligero y cauteloso para el parque.

Puedes mirar más productos aquí: