Kacsoo – Tijeras de podar eléctrico inalámbrico de jardín, cortador de 25 mm con 2 tijeras de podar de ramas de árbol profesionales recargables, 21 V de emergencia

Especificaciones:
Nombre: tijeras de podar eléctricas.
Color verde.
Voltaje de funcionamiento: 21 V.
Potencia máxima: 600 W.
Material principal: PVC, metal.
Tiempo de funcionamiento: 6-8 horas.
Diámetro de corte: 30 mm.
Tipo de batería: batería de litio recargable de 2 Ah.
Tensión de carga: 110-220 V, 50-60 h.
Características:
1. Bajo ruido, buena resistencia a la fatiga.
2. Interruptor CVT, simple y cómodo de usar, de 8 a 10 veces más eficaz que el tamaño manual tradicional.
3. Con luz LED para el trabajo de noche y luz roja para bajo voltaje, sobrecarga o mal funcionamiento.
4. Bloqueo rápido de seguridad del freno y llave TPR con mango cómodo, seguro y cómodo.
5. Hoja de cuchillo cerrada en estado de parada, protección de seguridad.
6. Cuando la rama de corte es mayor que el calibre de las tijeras.
Rebotará y cortará automáticamente para evitar sobrecargar la máquina.
7. Batería de litio de alta calidad con alta potencia y alta eficiencia de almacenamiento.
8. Llave de PVC, se siente cómodo y no hace daño a los dedos durante el uso.
La función de protección en ambos lados del motor es controlada por el interruptor de chip Hall
El paquete incluye:
1 tijeras de podar inalámbricas.
1 adaptador de carga.
2 baterías de litio.
1 manual de instrucciones en inglés.
【Corte eficaz de las inserciones SK5】 – Esta hoja de siccors de ramas está forjada a partir de acero suizo SK5 con alto contenido de carbono forjado, combinado con un diseño curvado puede cortar la rama del árbol suavemente y limpio.
【La más reciente podada】- Podadora eléctrica alimentada por un motor de corriente continua sin escobillas que adopta un engranaje de transmisión estable y de alto rendimiento, fácil de cortar ramas duras de 25 mm. Larga duración de la batería, 6-8 horas de uso continuo.
【Ligero y sin esfuerzo】- El cuerpo de la cincel eléctrica es resistente a los golpes y antideslizante, viene con luces LED, un tamaño de iluminación seguro en condiciones de poca luz.
【Diseño ergonómico】 – Los cortabordes eléctricos utilizan materiales de alta calidad, son ligeros y fáciles de transportar durante el trabajo. El mango de la poda inalámbrica se adapta al diseño ergonómico, no te sentirás cansado después de un uso prolongado.


Comprar Kacsoo – Tijeras de podar eléctrico inalámbrico de jardín, cortador de 25 mm con 2 tijeras de podar de ramas de árbol profesionales recargables, 21 V de emergencia

Esta útil eléctrica es adecuada para cortar Pvc, alfombras, tarjeta, piel y telas. Es acomodable con todas las baterías y cargadores de 12V de Bosch Professional (sistema de 12V Professional). El GUS 12V-300 Conocedor también tiene una función de auto-afilado y una batería de Li-ion.

Versátiles tenacillas universales para papel cartulina y alfombras finas, piel y cola. Asamblea de hasta 6 mm dependiendo del material. Especificaciones: Protección de sacudida profunda. Capacidad de corte máx. 6 mm; altura de presión acústica (LpA) ≤70 dB(A); ruido con valor K tres dB(A); vibración ≤ 2,5 m/s²; vibración con valor K 1,5 m/s²; peso con batería (EPTA) 0,72 – 0,88 kg; dimensiones del producto (L x An x Al) 291 x sesenta y seis x ciento veintiun mm

Con las Tijeras Hawkforce 4V puedes llevar a cabo tus proyectos en la carretera y ahora no tienes que usar cables desordenados. Con articulación inalámbrico y una batería intercambiable, esta material es claro de usar y puede llevarse a cualquiera lugar de su casa, garaje o manufactura. Estas cizalla eléctricas no necesitan encizañar ni frenar con cables engorrosos y ofrecen una movilidad y manejo óptimos en el trabajo.

Resultados de corte óptimos en todo momento, incluso en áreas donde no se pueden consumir fresadoras estándar. Un simple doctrina de cambio de cabeza de cizalla, carente el uso de herramientas adicionales. Manejo impecable gracias a su croquis ergonómico y compacto con agarre suave.

Puedes mirar más productos aquí: