K99 Gradas eléctrica, Gradas con boquillas Quema de Hierba y carbón 2 en 1 deshierbe térmica Varilla 650 ℃ Adecuado para Herramientas Weeding para Jardines, terrazas, Patios, calzadas

El quemador hierba adopta la tecnología profesional, y la temperatura máxima de la llama puede llegar a 650 ° C, lo que puede eliminar de forma rápida y eficazmente las malas hierbas en el jardín o en la entrada. En comparación con los quemadores tradicionales de malas hierbas, no necesita este producto para ser usado con gas natural, pero utiliza la electricidad para que sea más eficiente y más seguro.

[Caracteristicas]Ligero y portátil
componentes desmontables pueden ajustar la longitud del quemador de paja sin ocupar espacio
protección del medio ambiente, ahorro de energía, la seguridad

[Parametros del producto]Nombre: Weed quemador
Potencia: 230 V / 50 Hz, 2000 W
Temperatura mínima: 60 °
Temperatura máxima: 650 °
Volumen de aire: 500 l / min
Longitud: 0,97 m / 38.19inch

[Lista de empaque]1 * quemador de malezas
1 * dos boquillas

[Precaución]Tamaño: Debido a la medida manual, el tamaño puede tener un error de 1-2 cm. Gracias por su comprensión.
Logística: Cuando se utiliza la logística internacional, que necesitan para llevar a cabo varias inspecciones de despacho de aduanas. Si hay un retraso, por favor, comprenda.
La diferencia de color: Todos los productos se utilizan en especie. Debido a las diferencias individuales en la comprensión de la luz y el color, dependiendo del objeto real, no hay casi ninguna diferencia de color

Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a servirle a usted de todo corazón y le deseamos una vida feliz!

Extralargo boquilla: Este quemador de malezas eléctrico es cómodo de usar y proporciona calor concentrado como un tratamiento preciso para la destrucción efectiva de las malas hierbas, mientras que la prevención del riesgo de dañar las plantas circundantes ..
Medio ambiente: El quemador de maleza asesino eléctrica funciona de una manera respetuosa con el medio ambiente. Está alimentado por electricidad, no hay llamas abiertas, ni gas, ni pesticidas, elimina el uso de productos químicos tóxicos ..
Súper seguro: En comparación con el equipo que utiliza gas, esta herramienta eléctrica quemador de maleza es muy seguro, no hay una llama abierta, simplemente el uso de electricidad, reduce el riesgo de posibles incendios. Y el mango es suficiente para garantizar su seguridad ..
Fácil de usar: El quemador de malas hierbas es fácil de manejar y funciona bien. No hay riesgo de dañar las plantas circundantes; tratamiento preciso debido al cono Directiva, y tiene un mango desmontable para un fácil almacenamiento.



Comprar K99 Gradas eléctrica, Gradas con boquillas Quema de Hierba y carbón 2 en 1 deshierbe térmica Varilla 650 ℃ Adecuado para Herramientas Weeding para Jardines, terrazas, Patios, calzadas

El resultado es la completa destrucción de la planta, cuyo metabolismo se potencia hasta que muere – crece inclusive la muerte. Exento confiscación, el celebridad sólo se ve luego de días. Tal las plantas tienen que participar precipitadamente en el transporte del fármaco dinámico, los agentes sólo funcionan de manera fiable a temperaturas más altas, y son más eficaces en un circunstancia de progresión bochornoso. El glifosato, que ha sido objeto de debate, es uno de estos agentes.

Los herbicidas sólo controlan las malas hierbas con suficiente masa registrar. Bien que sea difícil, hay que dejar que Giersch & Co. crezca hasta que tenga suficiente demarcación foliar. Luego las rocías que gotean. No hace falta decir que las mascotas no deben ser rociadas. Sólo se deben aceptar en el parque cuando la exterior rociada se haya secado.

Las paredes de las células son destruidas por la expansión. Esto no sólo proporciona un efecto a corto plazo, sino que asimismo logra una exclusión permanente de las malas hierbas. Equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico) en la zona del mango, el instrumento es cómodo y seguro de manejar, y se garantiza la mayor distancia de seguridad posible de la llama. Igualmente, el artefacto está equipado con una adorable y suave engarce en el mango para un uso cómodo.

El herbicida C-efb-2000 es un agregado versátil en el jardín y en la casa. Se puede aprovechar tal herbicida, pero también como esquero de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de color, para disolver residuos de adhesivo, para secar esmalte, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de agua. El herbicida está equipado con un motor electrógeno de dos W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden armonizar como sea imperioso. Su temperatura máxima es de seiscientos cincuenta °C.

Puedes mirar más productos aquí: