K2 Compact

El limpiador a presión pequeño y práctico ideal para uso ocasional en suciedad ligera, el K2 Compact es perfecto para un primer equipo. Práctico almacenamiento de accesorios. Se utiliza en posición vertical. Características: presión máxima 110 bar, velocidad máxima 360 l/h, potencia 1400 vatios, superficie recomendada ≈ 20 m²/h, motor universal, bomba Ncor®. Equipamiento: lanza de alta presión y rotatorio, flexible de alta presión de 4 m, almacenamiento para lanzas y mango pistola, cable de alimentación de 5 m, mango pistola, conexión fácil al tubo flexible y a la boquilla de grifo.

Caudal máximo: 360 l/h, potencia 1400 vatios,
Superficie recomendada: 20 m²/h.
Motor universal, bomba Ncor.



Comprar K2 Compact

Limpieza dinámico Ya sea que la cochambre sea ligera o pesada – el limpiador de entrada presión Universalaquatak 125 de Bosch elimina toda la suciedad.

A torcimiento del cilindro de chorro Vario Power (2º desde la diestra), se puede ajustar el nivel de presión fetén, así tal un rasante de agente detergente, de forma personal para cada situación de aplicación. La quitasol Led de la pistola de control total (izquierda) cartel el ajuste realizado. El cortador de barro (primero de la diestra) alianza contra la basura especialmente resistente tal las superficies con musgo o destemplanza.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el sistema Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la bala en el tiempo que el detonador no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la obús. Además, la hermetismo Ipx5 y la autentificación Cas garantizan la seguridad del agua y la energía, y el bloqueo del percutor evita el contacto accidental y hace que su operación sea más segura.

Sistema de seguridad del Tss y limpieza con limpiador Con la clase de protección Ipx5 a prueba de agua, puedes usar la lavadora a presión en el exterior sin tener que preocuparte por las salpicaduras de linfa y la lluvia. La boquilla del detergente de entrada presión es comprensible de colocar y acelera el trabajo al aplicar prontamente el agente detergente. La asquerosidad resistente se elimina en escaso tiempo. Antes/después del uso El higienizador de cura presión Oasser ofrece un alto rendimiento de limpieza para faenas de limpieza en exteriores particularmente difíciles. Incluido en la entrega: Higienizador de inscripción presión Manguera de inscripción presión de 5m Barra de duchar 5* boquillas de pulverización.

Puedes mirar más productos aquí: