Justech Bloqueo de la Puerta del Cilindro Cerradura de Llave del Vehículo Cerradura de Seguridad Núcleo Accesorios Reemplazo de la Llave (Izquierda) Compatible con Golf 4 IV Bora Fabia 604837167

Información Técnica:
Estado: Nuevo
Material: carcasa de metal.
Unidad de cantidad: 1 pieza.
Lado izquierdo
La calidad es similar a la original.
Una llave para ambas cerraduras de cilindro.
Número de referencia (s) OE (M): 604837167 (izquierda)

Adecuado para:
Bora 1J2, 1J6 (año de fabricación. 1997-2005) – Todos los modelos
Golf IV 1J1, 1J5 (año de fabricación. 1997-2006) – Todos los modelos

Adecuado para:
Fabia I (hasta año de fabricación 2007) – Todos los modelos

Nota:
1. Antes de comprar, compare con los números de comparación / OEM y todas las imágenes del producto para evitar compras erróneas.
2. Si no está seguro, póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de ayudarle!

Contenido de la caja:
2 x llaves.
1 x cilindro de bloqueo (izquierda).

Número de Referencia (s) OE (M): 604837167.
Adecuado para: Golf 4 IV Bora Fabia.
La Calidad No Tiene Alternativa: la Calidad Original de Las Piezas de Repuesto, la Instalación Fácil de Enchufar y Usar, la Calidad de Estas Piezas de Repuesto es Equivalente o Superior a la de Los Productos Vendidos por el Fabricante de Automóviles Bajo Su Marca.
Nota: Antes de Comprar, Compare con Los Números de Comparación / OEM y Toda la Imagen para Evitar Errores.
Contenido de la Caja: 2x Llaves / 1x Cilindro de Bloqueo (Izquierda)



Comprar Justech Bloqueo de la Puerta del Cilindro Cerradura de Llave del Vehículo Cerradura de Seguridad Núcleo Accesorios Reemplazo de la Llave (Izquierda) Compatible con Golf 4 IV Bora Fabia 604837167

El mantenimiento del oasis a un gasto menor Las ganancias financieras de no tener que recurrir a profesionales para limpiar el parque, así tanto el espacio ahorrado en el proceso de los desperdicio verdes, pagarán velozmente el hachís naciente de la máquina, básicamente si la trituradora se ha elegido de contrato con las necesidades precisas del cliente.

En el incidente de ramas grandes y robustas que son difíciles de procesar, una trituradora de generador eléctrica puede ser a veces suficiente, pero una trituradora térmica será la útil más cómoda. Las trituradoras eléctricas son el patrón más frecuente de trituradoras de vegetales, en primer lugar por su precio, que es mucho más bajo que el de una trituradora con motor de combustible. Por lo general, son suficientes para un floresta de volumen mediano (menos de 300 m2) y el uso sobrado ocasional que la mayoría de los usuarios necesitan. Su ligereza, maniobrabilidad y pequeño capacidad son igualmente ventajas mucho apreciadas por los jardineros.

Las notables ventajas de las trituradoras eléctricas son: • Maniobrabilidad • Flexibilidad de uso • Satisface las necesidades del beneficiario medio • Huella pequeña • Hay muchos modelos diferentes disponibles

El rotor produce residuos más gruesos que una trituradora de mesa giratoria, residuos que son particularmente adecuados para la fabricación de abono, en lugar de la desmenuzamiento excesivo fina que resulta de las trituradoras de cuchillas giratorias.

Puedes mirar más productos aquí: