Juguete soplador de hojas para niños, juguete soplador de hojas a batería con sonidos realistas y viento, juego de simulación para jardín, jardín, césped, juguete, regalo

caracteristicas:
Juguete soplador de hojas realista: ¡el soplador de nieve de simulación puede soplar aire como un soplador de hojas real!
Materiales premium: hechos de plástico ABS de la más alta calidad, ecológicos y duraderos.
Juguete a batería: el soplador de hojas eléctrico para niños funciona con batería (tenga en cuenta que el producto no contiene baterías, debe traer sus propias 3 baterías AA), fácil de reemplazar, al igual que mamá y papá, ¡haga bien el trabajo!
Ligero y práctico: este soplador de hojas presenta la forma y el diseño reales, y es liviano, adecuado para niños mayores de 3 años.
Gran regalo: un bonito regalo para niños, perfecto para juegos de rol, actuaciones imaginativas.

Especificaciones:
Nombre: juguete soplador de hojas
Material: Plástico
Tamaño: aproximadamente 43 * 11 * 18 cm / 16,93 * 4,33 * 7.09in
Uso: apto para mayores de 3 años

Lista de empaque:
Juguete soplador de hojas * 1 (sin batería)
Materiales de primera calidad: fabricados con plástico ABS de la más alta calidad, ecológico y duradero.
Juguete con pilas: el soplador de hojas eléctrico para niños funciona con pilas (tenga en cuenta que el producto no contiene pilas, debe traer sus propias 3 pilas AA), fácil de reemplazar, al igual que mamá y papá, ¡haga bien el trabajo!
Ligero y práctico: este soplador de hojas presenta la forma y el diseño reales, y es liviano, adecuado para niños mayores de 3 años.
Gran regalo: un bonito regalo para niños, perfecto para juegos de rol, actuaciones imaginativas.



Comprar Juguete soplador de hojas para niños, juguete soplador de hojas a batería con sonidos realistas y viento, juego de simulación para jardín, jardín, césped, juguete, regalo

Así que puedes mantener tu oasis, cenador, entrada o carrera limpios y disfrutar de un demarcación exterior bien cuidada. También, la operación es formidablemente más silenciosa y más respetuosa con las emisiones que, por ejemplo, los sopladores de hojas accionados por gasolina.

El un Powersystem combina las mejores características de la última generación de baterías. Un control de carga excelente, el estructura de corredor de aire para la refrigeración de la batería, un diseño de la carcasa diseñado para la seguridad y la durabilidad, y celdas de batería de alta calidad ofrecen una fiabilidad y seguridad óptimas incluso para trabajos exigentes. Descubre la libertad inalámbrica para el hogar y el floresta con el 1 Powersystem de Lux-tools.

Aspiradora de hojas con trituradora para un trabajo eficaz La práctica función de desmenuzamiento tritura las hojas con la asistencia de una rebanada de molturación de generador integrada y particularmente fijo hecha de metal.

El soplador de hojas Kärcher LBL dos Battery es un dinámico soplador de hojas para una enérgico limpieza de exteriores. El soplador de hojas permite que las hojas, los restos de plantas, los esquejes verdes y otros resto del jardín sean soplados sin esfuerzo en el oasis y afueras de la casa.

Puedes mirar más productos aquí: