Juguete Soplador De Hojas, Juguete Soplador De Hojas Eléctrico Realista, Serie De Juegos De Simulación, Juguete para Césped De Jardinería, Regalo para Niños Y Niñas

Especificaciones:

Nombre: juguete soplador de hojas
Material: Plástico
Tamaño: aproximadamente 43 * 11 * 18 cm / 16,93 * 4,33 * 7.09in
Uso: apto para mayores de 3 años

Lista de empaque:
Juguete soplador de hojas * 1 (sin batería)
~ Materiales premium: hechos de plástico ABS de la más alta calidad, ecológicos y duraderos.
~ Juguete a batería: el soplador de hojas eléctrico para niños funciona con batería (tenga en cuenta que el producto no contiene baterías, debe traer sus propias 3 baterías AA), fácil de reemplazar, al igual que mamá y papá, haga bien el trabajo !
~ Ligero y práctico: este soplador de hojas presenta la forma y el diseño reales, y es liviano, adecuado para niños mayores de 3 años.
~ Gran regalo: un bonito regalo para los niños perfecto para juegos de rol, actuaciones imaginativas.



Comprar Juguete Soplador De Hojas, Juguete Soplador De Hojas Eléctrico Realista, Serie De Juegos De Simulación, Juguete para Césped De Jardinería, Regalo para Niños Y Niñas

Los aspiradores de hojas le permiten quitar las hojas del floresta y las aceras aprisa y falto ahínco. El aspiradora tiene una potente succión y un soplador. El eficaz y ligero motor hace que los aspiradores modernos sean fáciles de manejar. Esto facilita el manejo de trabajos largos exento tener que usar mucha fuerza carnoso. Con la faltriquera de recolección y la aspiradora se pueden quitar hojas y pequeñas ramas de forma rápida y claro. Una aspiradora de hojas se haberes sola, principalmente en otoño.

Se requiere una batería de 18 V de la colección Power X-Change para su actividad. Combina este soplador de hojas con otros productos Einhell de la columna X-change y tendrás la oportunidad de usar una sola batería para todas tus herramientas de horticultura, ahorrando energía de la batería para tu próxima importación. La batería y el lastrador se venden por separado y no están incluidos.

Potente y multifuncional El aparato sirve tanto soplador de hojas y aspiradora de hojas al mismo duración y procesa inclusive los residuos duros del floresta sin ninguna brete. Gracias a la función de trituración, se acelera el compostaje y se facilita la ejecución de las hojas porque el volumen es apretado por la anilla de la trituradora en una conformidad de 16:1.

Gracias al movimiento con baterías, el soplador de hojas puede utilizarse separadamente de la red eléctrica y además es ideal para terrenos extensos. Gracias a la innovadora tecnología en tiempo real, la batería le informa en una cubierta Ldc sobre el rasante de carga y el edad restante, para que pueda preludiar sus intervalos de trabajo. La curso máxima de la batería es de veintidos minutos con una batería de 2,5 Ah y 44 minutos con una batería de 5, Ah. El soplador de hojas exento estrinque Ge-cl dieciocho Li E es un pequeño y manejable soplador de hojas, que es apropiado para la limpieza rápida y aprovechable de áreas de la propiedad como caminos de floresta, caminos de entrada y aceras. Gracias al actividad con baterías, no está ligado a una fuente de energía y puede moverse libremente. Igualmente, el soplador funciona escaso gases de fuga.

Puedes mirar más productos aquí: