JRL Tuercas de Tornillo de Cubierta Lateral, compatibles con Motosierra Husqvarna y Jonsered, 10 Unidades

Esta parte se adapta a motosierra Husqvarna y Jonsered.
Peso: aproximadamente 120 g.
El paquete incluye: 10 unidades.

El paquete incluye: 10 tuercas de barra M8.
Peso: 80 g.
Tamaño: como se muestra en la imagen.



Comprar JRL Tuercas de Tornillo de Cubierta Lateral, compatibles con Motosierra Husqvarna y Jonsered, 10 Unidades

Un par de bragas de protección contra cortes con insertos de protección contra cortes integrados evita que se lastime las piernas con una sierra de cadena, porque la cadena de la sierra se enreda en ellas y la hace estallar. Lo mismo se aplica a las chaquetas y zapatos debidamente equipados. Estos igualmente tienen protección para los extremo del pie.

Es bueno saberlo: El norma turbo de limpieza de aire de Jonsered elimina hasta el 97% del serrín del aire de aceptación anteriormente de que llegue al tamiz de aire. Muchas gracias a la tecnología Antivib®, la vibración de la motosierra se amortigua eficazmente. Esto protege los brazos y las manos

Aserrar es un trabajo duro, este instrumento lo hace más cómodo. Tiene un mango grande y ergonómico que evita que sus manos se acalambren y le da un control óptimo sobre su sierra. Recuerda poner unto fresco en la máquina regularmente. Para ello dispone de un tanque con una capacidad de 0,15 l. No te olvides de usar protección auditiva. Con sus ciento nueve dB, la motosierra no puede ser escuchada.

Las motosierras son perfectamente adecuadas en el tiempo que se trata de cortar piezas grandes muy velozmente. Los carpinteros las utilizan para cortar listón, los trabajadores forestales para conservar los árboles e incluso la brigada de incendios está equipada con motosierras para despejar velozmente los caminos en incidente de calamidad.

Puedes mirar más productos aquí: