JKZX 15M de Alta presión de la arandela del Coche Limpiador de Drenaje Manguera de Limpieza Conjunto de tuberías Ligera Almacenamiento Fácil

Sólo encienda el agua y este mini manguera de crecer a una manguera de tamaño completo máxima longitud.
Cuando se apaga el agua de la manguera de bolsillo, que se reduce de nuevo a su tamaño original.
Tipo de artículo: Kit de la manguera de limpieza
* Longitud: Aprox.15 m / 49 pies
Presión de trabajo: máx.40 MPa 5800PSI
Temperatura del agua: máx.60c
Peso del paquete: 1442g / 3.17pounds
Tamaño del paquete: 320 * 320 * 60 mm / 12.512.52.36inches

Lista de paquetes:
1 * kit de la manguera

Anti-explosión y anti-fugas de agua para fomentar la manguera de una vida útil más larga.
También puede retraer a su forma original para un fácil almacenamiento y ligero tamaño portátil y cómodo de llevar.
La manguera crece lo suficientemente largas y súper fuerte para trabajos de cualquier tamaño.
Perfecto para jardines, terrazas, patios, ventanas y más.



Comprar JKZX 15M de Alta presión de la arandela del Coche Limpiador de Drenaje Manguera de Limpieza Conjunto de tuberías Ligera Almacenamiento Fácil

Limpieza eficaz Ya sea que la churrete sea ligera o pesada – el quitamanchas de cura presión Universalaquatak ciento veinticinco de Bosch elimina toda la suciedad.

El arma está ipso facto lista a mano y puede ser estacionada con el cano de cano mientras breves interrupciones. Muchas gracias al mango telescópico de altura ajustable, puede mover la unidad a una altura de tiro cómoda y guardarla de forma compacta. Y muchas gracias al sistema Plug ‘n’ Clean de comprensible acceso, puedes cambiar el agente detergente con una mano y ver el elevación de llenado de un ojo. El detergente de alta presión asimismo tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor estabilidad, así como un práctico tendido de mangueras. El soporte aun puede utilizarse tanto una segunda empuñadura de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un armario o cargarlo en el mozo.

COOCHEER Quitamanchas de curación presión con un duro motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el detergente de entrada presión puede satisfacer cómodamente todos sus requisitos de limpieza, hoy sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

Seguro y íntegro: El quitamanchas de alta presión Oasser tiene autentificación Gs y es impermeable a Ipx5. Con el sistema de mortecino automático (TTS), la unidad detiene la bala automáticamente si el detonador no está activado, para ahorrar energía y prolongar la vida útil del equipo de ablución a presión.

Puedes mirar más productos aquí: