Jessicadaphne Suministros de Entrenamiento Deportivo Dispositivo de Entrenamiento Individual de Tenis con Cuerda Dispositivo de Rebote de Tenis Resistente al Desgaste

Specifications:
Color: blue + green
Product name: Tennis training base + tennis with rope
Base material: high density PE material
Tennis material: high-quality woolen cloth + natural rubber liner, can bounce around 1.35M
Base size: about 20 * 14 * 5.5CM
Base weight: about 200G
Instructions for use: Before use, the base of the training device is filled with water or sand, and it is used with a single tennis ball with a rope

Package Included:
1 * Training base
1 * Tennis
1 * Rope
Notes:
1. Due to the difference between different monitors, the picture may not reflect the actual color of the item. We guarantee the style is the same as shown in the pictures.
2. Please allow slight dimension difference due to different manual measurement.

2. Alto interés: los productos de tenis se pueden usar con cuerda para satisfacer las necesidades de un solo entrenamiento.
3. Alta elasticidad: el producto es una pelota de entrenamiento de alta elasticidad, la elasticidad puede alcanzar los 1,35 metros y se utiliza el revestimiento de goma de alta calidad, que es muy duradero.



Comprar Jessicadaphne Suministros de Entrenamiento Deportivo Dispositivo de Entrenamiento Individual de Tenis con Cuerda Dispositivo de Rebote de Tenis Resistente al Desgaste

¿Azada de motor a combustible o eléctrica? Motoazada a bencina: Para el trabajo agrícola en el labrantío, sólo se cuestionan las potentes azadas de motor de bencina y los cultivadores rotativos. No necesitan una acoplamiento de energía, calabrote o generador, ni se les agota la batería. En esquema: ¡son más móviles y tienen más potencia que las azadas eléctricas! Pero aun son más ruidosos, emiten gases de escape, son más caros y requieren más mantenimiento.

Es bueno saberlo: Para el cultivo de suelos más finos puntada con cortar el suelo que se ha de cortar varias veces con la azadilla eléctrica de suelo desde diferentes direcciones, por ejemplo, una vez horizontalmente y luego verticalmente. Las cuchillas pueden ser compradas o reemplazadas si están desgastadas.

La azadón con motor de nafta Al-ko MH cuatro mil cinco de 1,7 kW (corresponde a aprox. 2,21 Cv) es una forma sencilla y desprovisto fatiga de desenterrar la arcilla. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden labrar rápida y sencillamente falto forzar la espalda del ejecutante. El motor de gasolina de 4 tiempos asegura que las cuatro potentes palas de azadilla se accionen según la aplicación. Las cuchillas están diseñadas para debilitar el suelo en un ancho de cuarenta cm.

La azada de motor galvánico Gardol GEMI mil quinientos con su ancho de trabajo inestable y seis unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables) le ofrece una poderosa colaboración en el cultivo de su suelo para asegurar un incremento estupendo de sus plantas.

Puedes mirar más productos aquí: