Jessicadaphne Rueda Abdominal silenciosa de Dos Ruedas Rodillo Deportivo Abdomen Rueda Gigante Abdominal Equipo de Gimnasia Rueda Muscular Abdominal

Descriptions:
1. Fashion look
2. Use the debris time exercise
3. Small and portable

Specifications:
Material: EVA & ABS
Color: black
Size: 300*150*150mm

Package Included:
1 x Abdominal wheel

Notes:
1.Due to the difference between different monitors , the picture may not reflect the actual color of the item. We guarantee the style is the same as shown in the pictures.
2.Due to the manual measurement and different measurement methods , please allow 1-3cm deviation. Thanks!

2. Pequeño: te permite hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar
3. Buen material: rodillo efectivo, fricción perfecta



Comprar Jessicadaphne Rueda Abdominal silenciosa de Dos Ruedas Rodillo Deportivo Abdomen Rueda Gigante Abdominal Equipo de Gimnasia Rueda Muscular Abdominal

Motoazada y granjero de edén en la tienda online de Hornbach ¿Por qué todo el mundo se mete en el suelo del parque? No hay falsa simpatía! ¡Al suelo le gusta! El azadón y el fresado regulares son simplemente parte del buen cuidado del suelo. El labrado de la tierra con una azadón rotativa y una fresadora rotativa hace que la finca sea más fina y desmenuzable. El suelo está oreado y puede absorber mejor el agua, lo que tiene un efecto concreto en la calidad del suelo. Hornbach ofrece una amplia serie de cultivadores rotativos y cultivadores de parque con diferentes anchos de trabajo. En nuestra gradación encontrará tanto motoazadas de nafta como máquinas eléctricas de azadón de suelo adjunto con otras muchas máquinas de jardín como cortadoras de prado o escarificadores.

El motor de cuatro tiempos funciona con gasolina falto plomo. Se inicia con un arranque de calabrote y luego funciona con un cota de presión sonora de 79,2 Lpa y una potencia de 1,5 kW/h. La azadilla motor tiene un amplio de trabajo de 36 cm y una profundidad de trabajo de 22 cm. Una rueda de transporte está incluida en la entrega.

La azadilla con motor a batería Stiga SRC cuarenta y ocho Ae, con una potencia de 0,2 kW (corresponde a aprox. 0,26 Cv), permite escarbar sencillamente y exento cansancio zonas pequeñas y medianas. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden trabajar sin problemas y al mismo edad se protege la espalda del beneficiario. Las cuatro poderosas cuchillas de corte permiten perforar hasta veintiseís cm de apaisado y 12,7 cm de profundidad. El mango con recorte de agarre suave asegura un manejo cómodo.

De esta manera se prepara el extensión de manera óptima para la aplicación de semillas, porque labrar la granja hace que el suelo sea fino y desmenuzable. Para áreas más grandes que necesitan ser desenterradas en exiguo edad, el uso de una azada motora es una gran opción a la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: