Jessicadaphne Poodle Dog Turntable Eating Puzzle Anti-Cricket Food Bowl Juguete para Mascotas Slow Food Anti-Eating Slow Dog Bowl Juguete para Mascotas

Specifications:
Color: Pink, green, blue(optional)
Type: Round (24*24*3cm), Hexagonal (22*22*3cm), Footprint(23*23*3cm)(optional)
Material: plastic
Package Included:
1 * Dog turntable eating bowl
Notes:
1. Due to the difference between different monitors, the picture may not reflect the actual color of the item. We guarantee the style is the same as shown in the pictures.
2. Please allow slight dimension difference due to different manual measurement.

2. Ejercicio mental: ejercita el cerebro de tu perro con este entretenido y duradero juguete para perros.
3. Aburrimiento: este desafiante juguete para tratar a los perros mantiene ocupados a los perros inteligentes, redirige los comportamientos destructivos y enseña a resolver problemas.



Comprar Jessicadaphne Poodle Dog Turntable Eating Puzzle Anti-Cricket Food Bowl Juguete para Mascotas Slow Food Anti-Eating Slow Dog Bowl Juguete para Mascotas

¿Azada de motor a gasolina o eléctrica? Motoazada a carburante: Para el trabajo agrícola en el campo, sólo se cuestionan las potentes azadas de motor de gasolina y los cultivadores rotativos. No necesitan una engarce de energía, calabrote o generador, ni se les agota la batería. En esquema: ¡son más móviles y tienen más potencia que las azadas eléctricas! Pero además son más ruidosos, emiten gases de fuga, son más caros y requieren más mantenimiento.

Es bueno saberlo: La altura del mango de la azada se puede ajustar para que la máquina se adapte a las necesidades individuales. Clavado: Con esta azadón de nafta puedes aplicarse cómodamente en tu parque y atender mejor de tu granja.

La azadón de suelo Ge-cr 30 Li-solo de Einhell, alimentada por batería, es ideal para atarearse y decaer superficies de suelo pequeñas y medianas. Las robustas palas de azada alcanzan una profundidad de trabajo de 200 milímetros y trabajan en un dilatado de 300 milímetros.

El freno electrónico, la rueda de transporte con espuelas de freno y la protección contra sobrecargas garantizan un manejo seguro. El motor galvánico hace que esta azada sea parcialmente ligera y silenciosa. El asidor es enrollable, así que la azadón de motor puede ser guardada fácilmente y de manera que ahorre espacio.

Puedes mirar más productos aquí: