Jessicadaphne Mini Rueda de Tambor Fundido Diseño de Metal Completo Cebo de Rueda de Cebo Suministros de Rueda de Pesca de mar al Aire Libre

Specifications:
Material: aluminum alloy
Color: gold
Size: 10*5*4cm

Package Contents:
1 x Cast Drum Wheel

Notes:
The real color of the item may be slightly different from the pictures shown on website caused by many factors such as brightness of your monitor and light brightness.

Engranaje de alta resistencia con sistema de arrastre de cinco estrellas, precisión y bajo ruido.
Excelente sistema de oscilación en línea.
Doble asa equilibrada con clicker de cebo ON / OFF.
Herramienta perfecta para la pesca marítima.



Comprar Jessicadaphne Mini Rueda de Tambor Fundido Diseño de Metal Completo Cebo de Rueda de Cebo Suministros de Rueda de Pesca de mar al Aire Libre

¡Tranquilo! Este es un emblema importante para el suelo de su parque. Atarearse con una machete de corte airea el suelo del edén, controla las malas hierbas y las plagas, absorbe mejor el agua del suelo, previene el envenenamiento del suelo y es una buena preparación para la propagación de semillas: ¡buenas razones para labrar el suelo regularmente! Ni aunque necesitas usar químicos para esto. El azadón y el timón hacen un buen trabajo en este trabajo sudorífico y deuda ser gastado principalmente después de una lluvia. ¡Después de todo, azotar una vez ahorra el aspersión trío veces!

Es bueno saberlo: Para el cultivo de suelos más finos hilván con cortar el suelo que se ha de cortar varias veces con la azada eléctrica de suelo desde diferentes direcciones, por ejemplo, una vez horizontalmente y luego verticalmente. Las cuchillas pueden ser compradas o reemplazadas si están desgastadas.

El manubrio tiene una forma ergonómica y está equipado con un sofrgrip y se puede plegar en el momento que sea forzoso, de modo que la azada de tierra se puede guardar para ahorrar espacio. La profundidad de trabajo puede determinarse mediante las ruedas de trabajo de altura ajustable. Para que el trabajo sea lo más seguro posible, la azadilla de finca está equipada con un clavija de seguridad de dos puntos que apaga la azadón tan pronto a modo se pierde uno de los puntos de contacto.

La azadilla de motor a batería Gardol GAMH-E 40 Li OA es la más adecuada para aflojar la tierra en zonas de parque pequeñas o medianas. La motoazada funciona con dos potentes baterías Power X-Change, que asimismo pueden utilizarse para otras herramientas de la casta Power X-Change. Equipada con cuatro robustas cuchillas de azadilla, la azadón a motor rebanada por el suelo. Alcanza un alargado de trabajo de 300 mm y una profundidad de inclusive 200 mm.

Puedes mirar más productos aquí: