Jessicadaphne Conjunto de Bandas de Resistencia de 6 Niveles Bandas de bucles de Ejercicio de Resistencia Gimnasio de látex Natural Gimnasio Entrenamiento de Fuerza

Specifications:
Material:natural imported latex
Color:pink,yellow,green,blue,red,black
Product size:pink:500*50*0.3mm,yellow:500*50*0.4mm,green:500*50*0.5mm,blue:500*50*0.6mm,red:500*50*0.7mm,black:500*50*1.2mm

Package Included:
6 x Resistance bands
1 x Drawstring bag

Notes:
1. Due to the difference between different monitors, the picture may not reflect the actual color of the item. We guarantee the style is the same as shown in the pictures.
Las bandas de ejercicio encajan fácilmente en la pequeña bolsa de transporte provista.
Úselos en casa, en el gimnasio, cuando viaja o como parte de una clase de ejercicio.
Para perder peso y aumentar el entrenamiento de resistencia muscular con el entrenamiento de banda de resistencia.
Al hacer el calentamiento de estiramiento, puede usar la banda de resistencia completa



Comprar Jessicadaphne Conjunto de Bandas de Resistencia de 6 Niveles Bandas de bucles de Ejercicio de Resistencia Gimnasio de látex Natural Gimnasio Entrenamiento de Fuerza

La máquina está trabajando rápido. Se excava hasta veintitres cm de profundidad en el suelo, lo liberación y lo hace aprobado para la próxima etapa. El suelo suelto está encharcado de oxígeno. Las raíces se extienden prontamente en él y si quieres hacer un favor a tus plantas, puedes mezclar un carente de guano bajo la arcilla en seguida de ceder. De esta manera su oasis será más verde y más colorido de nuevo a partir de la primavera.

El azadón de comarca funciona con fluido. Tiene una potencia de 750 W y funciona con un voltaje de 230 V. El altura de presión sonora (LpA) es bajo a setenta dB. Clavado: Con la azada eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield puedes conducir por el jardín con poco ruido y las malas hierbas saldrán volando!

La azadilla terrenal obtiene su energía de dos baterías de dieciocho voltios. Estos, tanto la propia máquina, son parte de la clan Power X-Change de Einhell. Dentro de esta colección, las baterías de un artefacto pueden ser usadas para todos los demás dispositivos de la cadena. Este uso permanente de las baterías prolonga la vida de las mismas y evita un exceso de accesorios. Este artículo se suministra carente batería ni lastrador, entrambos pueden adquirirse por separado.

El freno electrónico, la corona de transporte con espuelas de freno y la protección contra sobrecargas garantizan un manejo seguro. El motor electrizante hace que esta azadilla sea indeterminadamente ligera y silenciosa. El asidor es desarmable, así que la azada de motor puede ser guardada sin esfuerzo y de manera que ahorre espacio.

Puedes mirar más productos aquí: