Jessicadaphne Auriculares para Juegos de computadora para PS4 para PC Auriculares Auriculares para computadora Auriculares universales con micrófono

Specifications:
Color: black red, black blue, white blue (optional)
Type: for PS4, for PC (optional)
Size: 195 * 190 * 86mm
Headset type: headphones
Headphone output source: PC computer
Plug diameter: 3.5mm
Plug type: straight plug type
Whether wireless headphones: wired headphones
Is there a microphone: Yes
Sounding principle: moving coil
Frequency response range: 20-20000 (Hz)
Impedance: 32 (Ω)
Sensitivity: 110 (dB)
Distortion rate: 0.1 (%)
Wire length: 2.1 (m)
Speaker diameter: 40 (Φmm)
Earplugs / earmuffs material: tanned leather
Headphone cable material: braided wire
Package Included:
1 * headphones
Notes:
1. Due to the difference between different monitors, the picture may not reflect the actual color of the item. We guarantee the style is the same as shown in the pictures.
2. Please allow slight dimension difference due to different manual measurement.

2. Conductor de 40 mm de alto grado: orejera transpirable de conductor de 40 mm de alto grado, diadema ligera, diadema ajustable, micrófono omnidireccional.
3. Compatibilidad multiplataforma: para PS4, para Switch, para teléfono inteligente, para ipad, para PC, para computadora portátil.



Comprar Jessicadaphne Auriculares para Juegos de computadora para PS4 para PC Auriculares Auriculares para computadora Auriculares universales con micrófono

Características del producto de la azadilla eléctrica de piso Fem 1500 de Ikra: Por eso deberías hacerte con ella: 24 cuchillos distribuidos en seis estrellas de corte hacen de esta máquina una verdadera máquina de aniquilamiento del suelo. En donde las palas se doblan y los músculos se resienten, está acá para ayudar. Simplemente enchufe la máquina en la toma de corriente y encienda el motor. Escucharán los 1500 W. Pero el fuerte cuchicheo del motor es sólo un señal de lo que la máquina le hará a su empedrado.

Es bueno saberlo: La altura del mango de la azada se puede ajustar para que la máquina se adapte a las necesidades individuales. Clavado: Con esta azadilla de nafta puedes esforzarse buenamente en tu jardín y conservar mejor de tu tierra.

La azada con motor a batería Stiga SRC cuarenta y ocho Ae, con una potencia de 0,2 kW (corresponde a aprox. 0,26 Cv), permite perforar cómodamente y escaso cansancio zonas pequeñas y medianas. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden bregar sin problemas y al mismo edad se protege la espalda del beneficiario. Las cuatro poderosas cuchillas de corte permiten excavar inclusive 26 cm de apaisado y 12,7 cm de profundidad. El mango con recorte de agarre suave asegura un manejo cómodo.

La azadilla de motor electrizante Gardol GEMI 1200, con su ancho de trabajo variable y seis unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables), le ofrece una poderosa alianza en el cultivo de su suelo para asegurar un progresión impecable de sus plantas. El fuerte engranaje helicoidal con lubrificación permanente por ablución de grasa asegura una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: