Jessicadaphne 16Cm Diámetro Abs Carver Abdominal Estómago Ejercicio Entrenamiento AB Roller Neutral Heavy-Duty Metal Abdominal Wheel

Specifications:
Color: Black, Blue, Green
Material: heavy-duty metal
Diameter: 16cm
Package Included:
1 * Abdominal wheel
Notes:
1. Due to the difference between different monitors, the picture may not reflect the actual color of the item. We guarantee the style is the same as shown in the pictures.
2. Please allow slight dimension difference due to different manual measurement.

2. Nuestra rueda es la mejor manera de triturar calorías, desarrollar masa muscular y superar sus objetivos de condición física.
3. Ahorre tiempo con instrucciones de montaje gratuitas y fáciles de usar que hacen que el montaje y el desmontaje sean rápidos y sin estrés.



Comprar Jessicadaphne 16Cm Diámetro Abs Carver Abdominal Estómago Ejercicio Entrenamiento AB Roller Neutral Heavy-Duty Metal Abdominal Wheel

Esto significa que las diferentes cuchillas cortan la finca sólida en pequeños parte, desbrozando las malas hierbas y haciendo el suelo excesivo desmenuzable. Esto es bueno para el suministro de linfa de las plantas que se plantan más tarde. Debes mantenerte al menos a medio metro de las plantas y flores vegetales. De lo contrario, las cuchillas podrían dañar sus raíces. Los suelos pesados y limosos tienen que ser labrados varias veces con una azadón a motor. ¡Es mejor cambiar de dirección cada vez!

Las cuchillas de corte crean una profundidad de trabajo de 15 cm y un alargado de treinta y cinco cm. El corpulento acompañante de horticultura con depósito de nafta de 0,8 l desentierra escaso problemas el suelo duro con el motor Briggs & Stratton de 1,9 kW de potencia y 148 cm³ de cilindrada. El manubrio es graduable y el timón pesa unos impresionantes 26,25 kg.

El manubrio tiene una forma ergonómica y está equipado con un sofrgrip y se puede plegar en el tiempo que sea inapelable, de modo que la azadón de finca se puede guardar para ahorrar espacio. La profundidad de trabajo puede determinarse mediante las ruedas de trabajo de altura graduable. Para que el trabajo sea lo más seguro posible, la azadón de granja está equipada con un botón de seguridad de dos puntos que apaga la azada tan pronto tanto se pierde uno de los puntos de contacto.

La azada de motor electrógeno Gardol GEMI 1200, con su ancho de trabajo inconstante y 6 unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables), le ofrece una poderosa alianza en el cultivo de su suelo para asegurar un aumento óptimo de sus plantas. El enérgico dispositivo helicoidal con lubrificación permanente por balneario de grasa asegura una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: