Jessicadaphne 1 Unidades Uso del automóvil Space Aircraft Alloy Mini Capsule Aspirador inalámbrico para automóvil Tipo de Carga de Alta Potencia para el hogar

Specifications:
Material: Aluminum alloy+ABS
Color: Black,silver(optional)
Size:232*65*65m
Duration: > 21 minutes
Process: oxidation
Battery capacity:1 1.1V/2000mAh
Input current: DC5V3A (MAX)
Suction: 4kPa
Suitable range: interior/interior
Charging time: 3.5 hours
Charging input port: TYPE-C
Output power: 65W

Package Included:
1x Wireless Car Vacuum Cleaner
1x long noozle
1x cleaning noozle
1x charging cable
1x cloth bag

Notes:
1. Due to the difference between different monitors, the picture may not reflect the actual color of the item. We guarantee the style is the same as shown in the pictures.
2. Please allow slight dimension difference due to different manual measurement.

2.Tres baterías de potencia, tres veces la resistencia: una carga se puede usar 7 veces.
3.El filtro se puede lavar directamente: uso repetido, no es necesario reemplazarlo.
4.Motor de aleación, núcleo interno de cobre: ​​fuerte viento sin escaldar
5.Tamaño compacto: solo tómalo, chúpalo, ponlo.



Comprar Jessicadaphne 1 Unidades Uso del automóvil Space Aircraft Alloy Mini Capsule Aspirador inalámbrico para automóvil Tipo de Carga de Alta Potencia para el hogar

Motoazadas eléctricas y motocultores eléctricos: Estas máquinas son más ligeras y fáciles de manejar. Son silenciosos y respetuosos con el medio medio, hoy que no emiten gases de derrame nocivos. En la mayoría de los casos, las azadas de motor y los cultivadores de jardín con accionamiento electrizante son más baratos. Pero tienen un escaso menos de potencia que los modelos de combustible. El ánimo de mantenimiento es bajo y no hay problemas al comenzar. Desprovisto bloqueo, el cabo de la fuente de alimentación a veces puede interferir.

Enchúfalo, las malas hierbas salen: con la azadón eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield, labrar la firme es asequible. Características del producto de la azadón eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield Por eso deberías tomarlo: La azadilla eléctrica Pattfield poda la tierra del edén a un desahogado de treinta cm y una profundidad de 20 cm. El aparato de bajo ruido se puede empalmar a cualquier enchufe de 230 V AC.

La azada está alimentada por una batería recargable de 48 V de la eficaz y duradera ciencia Li-ion, de modo que se puede apartar del molesto articulación por cuerda y de la gasolina que emite gases de escape por el bien del medio entorno y del beneficiario. La batería está utilizable por separado, una batería puede ser usada para todas las herramientas Stiga de 48 V.

La forma más claro de hacerlo es posteriormente de una fuerte lluvia. Bauhaus le ofrece una gran selección de estas herramientas motoras de edén. Si no está seguro de qué material es la adecuada para sus necesidades, estaremos encantados de aconsejarle sobre azadones, cortadoras de jardín o escarificadores en el centro especializado más cercano. Alternativamente, puede hacer el encargo directamente y cómodamente desde nuestra tienda online en cualquiera momento a su casa.

Puedes mirar más productos aquí: