JEOutdoors ZEM JO0001 – Tijeras de podar Profesionales de aleación de Acero al Carbono, afiladas, con Hoja de Bypass, Negro y Rojo

Cuchilla afilada de alta calidad hecha de aleación de acero al carbono con procesamiento antioxidante.
Bloqueo de seguridad: cómodo sistema de seguridad con fácil apertura y cierre.
Los mangos con muelle tienen un diseño único de policarbonato duro para dar una comodidad superior.
El paquete incluye: tijeras de podar y muelle de repuesto. –



Comprar JEOutdoors ZEM JO0001 – Tijeras de podar Profesionales de aleación de Acero al Carbono, afiladas, con Hoja de Bypass, Negro y Rojo

Tijeras eléctricas poderosas y duraderas: Muchas gracias a un enérgico motor y a una batería de litio de 1500 mAh de larga eternidad, las despabiladeras durarán mucho edad, el tiempo de carga es de casi 1,2 horas y se pueden beneficiarse mientras 2 horas. (Nota: La cizalla eléctrica fue enviada a Amazon ulteriormente de hallarse cumplidamente cargada, así que no hay necesidad de cargarla en el tiempo que la energía es suficiente. La luz indicadora no se enciende en el tiempo que la fuente de alimentación está llena. )

La forma práctica asegura una amplia matiz de aplicaciones. Las cuchillas se afilan solas. Las cizallas universales a batería tienen integrado el control de temperatura, la protección contra sobrecargas y la protección contra descargas profundas. Poderoso y firme.

un instante de edad de carga – Pasa menos espacio de espera y más duración con tu producto. Bloquea el mando de encendido – ¡No hay necesidad de mantener el botón de seguridad presionado todo el duración! Sólo empuja hacia delante y liberación. Sus tenacillas permanecerán encendidas inclusive que presione el botón de nuevo para apagarlo. Fácil cambio de cuchillas – Las esquiladora contienen dos cuchillas únicas para cortar diferentes materiales. Cambio de machete comprensible y seguro en segundos.

Resultados de corte óptimos en todo momento, incluso en áreas en el cual no se pueden beneficiarse fresadoras estándar. Un simple ordenanza de cambio de cabeza de tijeras, carente el uso de herramientas adicionales. Manejo inmejorable gracias a su diseño ergonómico y denso con agarre suave.

Puedes mirar más productos aquí: