Jeffergarden Twister Bump Feed Line Trimmer Cabeza Whipper Snipper Desbrozadora Recortadora de línea de alimentación de Golpe Strimmer Accesorios

Jeffergarden es una marca Carftman de reciente creación. “La compañía se ha esforzado por proporcionar una herramienta de jardinería y hogar más conveniente para la mayoría de las personas” desde su creación.

La marca Jeffergarden siempre se ha asociado con mejorar la calidad de vida de las personas y cumplir con el objetivo comercial de “ofrecer productos para el hogar asequibles, bien diseñados, funcionales y de bajo costo para la mayor cantidad de clientes posible”.

Como una empresa familiar recientemente establecida, prestamos mucha atención a cada pedido que recibimos.
Entendemos completamente lo importante que es cuando te quedas con tu familia.
Nos gustaría darles a las personas más tiempo para compartir el amor con sus familias.

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Material: Acero
Color: como imágenes que se muestran
Ajuste de diámetro de línea de corte: 2,0 – 3,2 mm
Rosca: Rosca izquierda de 10 mm
Compatibilidad: MTM & Baumr-AG Pole Tools (otros productos de herramientas de polo de marca pueden ser compatibles dependiendo del ajuste de la rosca).
Diámetro superior: Aprox.14cm / 5.51in
Diámetro inferior: Aprox.13cm / 5.12in

Lista de paquetes:
1 * cabeza de recorte

Nota:
1. Permita un error de 0 ~ 1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no se calibran igual, el color del elemento mostrado en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.

★ accesorios de jardinería perfectos – 2. Ideal para reemplazar cabezales de corte viejos o dañados. Muy adecuado para accesorios de cortacéspedes, práctico y compacto.
★ Fácil de usar – 3. Fácil de instalar, nuestro cabezal de corte es fácil de instalar y reemplazar, cualquier persona sin experiencia puede usar e instalar
★ Ampliamente utilizado –4. Adecuado para BC 380 S / BC 380 T, BC 430 S / BC 430 T, 746 T, 753 T, 755 MASTER, BCF 430, BC 420 S / BC 420 T, BCF 420, ampliamente utilizado Utilizado en agricultura, pesca, animales ganadería, acuicultura, silvicultura.
★ Compra satisfactoria garantizada – 5. Ofrecemos un compromiso de satisfacción 100% garantizado, si por algún motivo nuestro producto no cumple con sus estándares, ¡simplemente envíelo de regreso para su reemplazo o reembolso completo! Soporte 24 horas por correo electrónico y respuesta



Comprar Jeffergarden Twister Bump Feed Line Trimmer Cabeza Whipper Snipper Desbrozadora Recortadora de línea de alimentación de Golpe Strimmer Accesorios

Recomendamos el uso de dos baterías de cuatro Ah. Para un rendimiento impecable, ambas baterías deben tener el mismo elevación de carga. De lo contrario, la batería con carga más débil disminuirá la diligencia de la batería con carga más fuerte. Las baterías y el doble cargador rápido a juego están disponibles por separado. Las pilas recargables y el cargador rápido doble a juego se venden por separado.

Vibración mínima La recortadora ha sido diseñada para proporcionar la máxima holgura carente sacrificar el rendimiento. El motor de bencina de dos tiempos con 0,6 kW y 25,4 cc es de baja convulsión y ha sido fundamentalmente ajustado para proporcionar un peso cuerdo. Los choques residuales son amortiguados de manera confiable por la acción del resorte del agarre anti-vibratorio con un agarre suave.

La cadena se lubrica automáticamente y la unidad de corte puede inclinarse para cortar setos con la útil multifunción. El “Split Shaft” asegura un transporte claro y un acopio que ahorra espacio. La correa de transporte para trabajar cómodamente con la Multitool tiene un cierre rápido.

El consistente Stiga Motorsense SBC 242 D está equipado con un motor asaz enérgico. Sus asas dúplex, así a modo el cómodo costumbre de correas de transporte, permiten un trabajo escaso fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y sencillamente muchas gracias al Ordenanza de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: