Jardín Excavadora de Taladro, Cultivador de Suelo Broca, Caña del Hex Inoxidable, Taladro sembradoras para ahoyadora Profundamente, Herramientas para Flor Plantando árboles Arbustos (Diá:8cm L:30 cm)

Perfora fácilmente un agujero a través de su suelo, un taladro multiusos para bulbos de plantas de jardín
– Ideal para cavar hoyos en el suelo para plantar bulbos y plantar árboles jóvenes en su jardín.
– Excelente para plantar paraguas o postes y también se puede usar para cultivar tierra, mezclar semillas, tierra y fertilizante.
– Mezcla lotes de mezcla de mortero o pintura con facilidad.
– Simplifica las tareas de perforación, como tomar muestras de suelo, perforar hoyos de plantas o construir cercas.

Características del producto:
– Fabricado en acero de alta calidad.
– El punto mecanizado lo mantiene estable.
– Excavando las malas hierbas de las raíces.
– Ahorrando tiempo y esfuerzo.
– Perfecto para plantones y bulbos.
– La mejor herramienta de cultivador de suelo de jardín!

Especificaciones del producto:
– Material: Acero Heavy Duty
– Diámetro: 8 cm
– Longitud: 30 cm
– Color: Negro

Paquete incluido:
– 1 * DIWUJI Auger perforadora de mano
【Material de alta calidad】 Fabricado en acero de alta resistencia, resistente al uso. Con un acabado pintado en negro brillante, haga que la broca del cultivador no sea fácil de oxidar.
【Accesorios universales】 Trabaje bien con cualquier taladro inalámbrico o con cable con un tamaño de mandril de 10 mm (3/8 “) o más (que es muy común).
【Ampliamente aplicación】 Este taladro espiral es la elección de los jardineros profesionales, simplifica las tareas de perforación. Grandes herramientas de bricolaje para plantar bulbos, plantas en macetas, vegetales, flores, árboles y arbustos de raíz desnuda, labrar la tierra o plantar macetas, mezclar semillas, tierra, fertilizante, pintura o lotes de mezcla de mortero para hardscapes, ahorrar su tiempo durante la plantación de paraguas o postes, estaciones de cebo de termitas
【30 días de garantía de satisfacción】 No dude en ponerse en contacto con nosotros si encuentra algún enigma sobre nuestro artículo, siempre estamos listos para proporcionar sugerencias profesionales a nuestros clientes dentro de las 24 horas.



Comprar Jardín Excavadora de Taladro, Cultivador de Suelo Broca, Caña del Hex Inoxidable, Taladro sembradoras para ahoyadora Profundamente, Herramientas para Flor Plantando árboles Arbustos (Diá:8cm L:30 cm)

En el tiempo que se posee un floresta, actualmente sea grande o pequeño, no se tala. Se producen muchos residuos y desechos de plantas (ramas, arbustos, ramitas, hojas…) mientras su mantenimiento. Entonces surge la pregunta de cómo tratar estos residuos y es aquende en donde una trituradora de plantas puede ser bastante útil.

En el acontecimiento de ramas grandes y robustas que son difíciles de procesar, una trituradora de motor eléctrica puede ser a veces suficiente, pero una trituradora térmica será la herramienta más chiffonier. Las trituradoras eléctricas son el tipo más corriente de trituradoras de vegetales, en primer lugar por su precio, que es mucho más bajo que el de una trituradora con motor de nafta. Por lo general, son suficientes para un edén de magnitud mediano (menos de 300 m2) y el uso sobrado accidental que la mayoría de los usuarios necesitan. Su ligereza, maniobrabilidad y pequeño tamaño son también ventajas muy apreciadas por los jardineros.

Las diferencias en medio de los modelos de trituradoras eléctricas son la potencia del motor, la ciencia de corte utilizada, la calidad de la construcción y los accesorios con los que están equipadas.

Por lo tanto, los fabricantes han tratado de desarrollar trituradoras más silenciosas. Miraron el ordenanza de aplastamiento y la solución que encontraron para reducir el ruido significativamente es la trituradora de aspas. A diferencia de un molino de platillo circulante, el rotor gira mucho más lentamente y por lo tanto produce menos decibeles.

Puedes mirar más productos aquí: