Jardiaffaires Z27 – Correa trapezoidal para cortacésped y motoazada

Correa trapezoidal tipo Z27, anchura 10 mm, altura 6 mm, longitud exterior 723 mm, longitud interior 685 mm. Esta pequeña correa se monta en las cortacésped Castel Garden (GGP), Honda, Iseki, Marazini, Matem y motos Tromeca, sustituye a las referencias del fabricante Castelgarden 35063800/0, 135063800/0, Honda CG35063800H0, ISEKI: 35063800/0, MATEM 21184 o TROMECA 21044. Atención: asegúrese de comprobar la referencia de su correa original y compare sus dimensiones antes de realizar el pedido.



Comprar Jardiaffaires Z27 – Correa trapezoidal para cortacésped y motoazada

Hágalo fácil para usted pidiendo su cultivador circulatorio o colono de floresta en línea de Hornbach. ¿Necesita un carente de ayuda para tomar su decisión? Utilice nuestra herramienta de confrontación de artículos para encontrar la azada a motor o el agrónomo de floresta que mejor se adapte a usted y a su proyecto.

Las cuchillas de corte crean una profundidad de trabajo de 15 cm y un amplio de 35 cm. El corpulento acompañante de floricultura con depósito de nafta de 0,8 l desentierra sin problemas el suelo duro con el motor Briggs & Stratton de 1,9 kW de potencia y ciento cuarenta y ocho cm³ de cilindrada. El manubrio es ajustable y el timón pesa unos impresionantes 26,25 kg.

La azada de firme P60 TL de Powerworks, alimentada por batería, tiene una carcasa robusta, lo que le da una mayor vida y una mejor durabilidad. El carril guía de la azadón de arcilla a batería es íntegramente plegable para ahorrar espacio. El bajo peso de sólo 11,3 kg significa que el P60 TL puede ser maniobrado con seguridad y molicie. Las cuchillas de corte unidas a la máquina tienen un espesor de 26 cm y alcanzan un alargado de trabajo de treinta cm.

La azadón de motor electrizante Gardol GEMI 1200, con su amplio de trabajo inestable y seis unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables), le ofrece una poderosa contribución en el cultivo de su suelo para asegurar un desarrollo inmejorable de sus plantas. El fornido articulación helicoidal con lubrificación permanente por aseo de unto asegura una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: