Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante

ZM compromete a brindarle el mejor producto y servicio. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o la logística, ¡contactarnos,le responderemos lo antes posible para ayudarle!
😁Irrigador bucal avanzado con pulso alta presión 30-110PSI ,1400 veces por minuto,
la boquilla giratoria 360 ° para ayudar a eliminar las placas y manchas entre los dientes donde el cepillo de dientes no puede alcanzar!
😁5 Modos seleccionables para diferentes necesidades de cuidado bucal.
😁Irrigador dental eléctrico recargable: con batería recargable de 2000 mAh.Carga completa que puede usar 10-14 días (usar dos veces al día),
con un depósito de agua extraíble de apertura completa, le permite limpiar a fondo la cal y las bacterias en el interior.

😁Seguro y portátil:
IPX7 Impermeable puede usar en la ducha.
300 ml tanque de agua grande
Bola de gravedad y mango antideslizante.
Protección contra sobrecalentamiento: 2 minutos (inicio continuo durante 2 minutos o uso continua 5 veces puede apagado automáticamente, ingrese al estado de protección.
Debe estar estacionado durante 2 horas para arrancar nuevamente).

⏰NOTA:
1. Si es usando irrigador oral por primera vez, seleccione el modo mínima, cuando adapta a él puede usar otros modos.
2. Manténgalo seco después de cada limpieza,por favor!

Especificación
Color: blanco
Peso: 0.32kg
Material: ABS + PC
Batería: 2000 mAh
Tiempo de carga: 3-5 horas
Rango de presión de agua: 30-110 PSI
Protección contra sobrecalentamiento: sí
Nivel impermeable: IPX7
Capacidad del tanque de agua: 300 ml
Estándar de ruido: aprox.75DB
Tamaño del producto: 13 x 8 x 23 cm.

Paquete
1 x irrigador bucal
2 x boquilla normal
1x cepillo de dientes
1x limpiador de lengua
1x boquilla periodontal
1x boquilla de ortodoncia
1x bolsa
1x cable de carga USB
1x manual de instrucciones

☕【5 Modos Limpieza Profunda】☕:Irrigador dental portátil tiene 5 modos diferentes. Las presiones de los 5 modos son:30 PSI,50 PSI,70 PSI, 90 PSI,110 PSI. Es ideal para diferentes necesidades de cuidado bucal incluso dientes sensibles y los niños. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
☕【IPX7 Impermeable & 300ML Tanque de agua Mejorar】☕:El diseño IPX7 impermeable del interior y el exterior que proporciona protección doble, puede usarlo con confianza cuando ducha. Tanque de agua extraíble de 300 ml que contiene suficiente agua para una vez limpar,sin necesidad de agregar agua repetidamente,limpia fácilmente.
☕【Diseño único Novedoso】☕:La inspiración proviene la biberón, adoptamos un tubo suave con diseño de bola de gravedad. Nuestro irrigador bucal portátil puede gabsorber agua en cualquier ángulo.Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y una tapa pequeña del puerto de carga.
☕【USB Recargable & Portátil 】☕:El Irrigador Dental con batería recargable de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. La carga de 3-5 horas puede usar 10 días (usar dos veces al día). Equipado con una bolsa, puede transportarlo fácilmente, ideal para viajes y viajes de negocios.



Comprar Irrigador Bucal, Irrigador Dental Portátil con 6 Boquillas 5 Modos 300ML, Multifuncional Recargable,Profesional Lavado Pulsado,IPX7 Impermeable,Limpieza Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante

El duro motor de nafta de cuatro tiempos asegura un progreso ininterrumpido del trabajo y un fruto uniforme. Gracias a la gran mochila de recolección de 45 l, el escarificador puede ser utilizado mientras largos intervalos de trabajo.

Alojamiento con ahorro de espacio El Avr mil cien no sólo se valor prontamente y está listo para su uso, sino que también se puede guardar para ahorrar espacio. El palo es plegable y la caja de recogida es apilable. Así, el escarificador puede plegarse hasta una altura de sólo 40 cm para ahorrar espacio.

Labrar, airear y atrapar La unidad de combinación 3 en 1 puede labrar, airear y recoger Esto le da a su prado el beneficio óptimo y le da a su hierba la posibilidad de penetrabilidad al agua, el suministro de ventilar e incluso la imbibición de nutrientes. Cicatriza el prado y quita los viejos recortes y el musgo. Al roturar el césped, su prado es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

El escarificador dieléctrico Mtd y el aireador de prado Optima treinta Ve es un beneficio para su edén. El escarificador tiene un duro motor de un con veinte W y es ideal para áreas pequeñas y medianas de hasta doscientos m².

Puedes mirar más productos aquí: