INTEY Nuevo Detector de Metales para Niños Intermedio con Alta Sensibilidad, Gran Pantalla LCD con Iluminación de Fondo, Bobina de Búsqueda Impermeable para Aventuras al Aire Libre

【3 Indicadores de Metal Similares a los Emoticones】: INTY detector de metales proporciona 3 gráficos pequeños similares a los emoticones, a través de los cuales sus hijos pueden identificar fácilmente lo que están buscando y mejorar la eficiencia de detección.
【Pantalla LCD con Retroiluminación】: La pantalla LCD con simpáticos símbolos y luz de fondo muestra información como la detección de profundidad, tipos de metal, modo de funcionamiento, alerta de sobrecarga y estado de la batería. Podrás acceder fácilmente a la información deseada, incluso en las noches oscuras y es útil para su Pequeños Intermedios. (Nota: la profundidad solo sirve como referencia. La profundidad real puede variar).
【Advertencia de Batería Débil y Sobrecarga】: Cuando los objetos metálicos grandes o la suciedad magnética se encuentran demasiado cerca de la bobina de búsqueda, el detector se sobrecargará y la pantalla LCD parpadea con la advertencia de “bobina de rodado”. El detector también alarma con un tono especial. Si el indicador de batería se muestra en la pantalla LCD, cambie la batería.
【Conector de Altavoz y Auriculares】: puedes conectar auriculares (no incluidos) con 3,5 mm de longitud y trabajar sin problemas. Cuando se conecta un auricular, el altavoz interno se desactiva automáticamente. Las aventuras al aire libre pueden ser interesantes y con nuestro detector no perderás ningún objetivo.



Comprar INTEY Nuevo Detector de Metales para Niños Intermedio con Alta Sensibilidad, Gran Pantalla LCD con Iluminación de Fondo, Bobina de Búsqueda Impermeable para Aventuras al Aire Libre

Indicador de sobrecarga de la señal. Esta banderín aparece en el momento que la cuerda está exorbitante tapia del objetivo o del terreno mineralizado. Si la situación aparece, naciente la barrena, el señalador puede ser común. Función del Disco. Puedes filtrar buenamente los metales no deseados tal el acero, el aluminio y otros metales de bajo valor. Función de clavija de luz de fondo: para ahorrar energía, la luz de fondo puede encenderse en ambientes más oscuros y ahogar en lugares más luminosos. Cómodo de llevar con una mochila de crucero, el producto se puede llevar desprovisto desmontar.

La gran luz de fondo de la persiana Lcd. Especialmente equipado con retroiluminación Led y una gran persiana para una lectura clara, haciendo que el trabajo en lugares oscuros sea más claro y cómodo. Indicador de pilas: Recuerde que debe cambiar las pilas cuando el indicador de pilas se muestre en la tulipa. Longitud graduable, Con un retoño graduable de ochenta cm a 105 cm, que le ofrece una posición cómoda de resolución a su altura. Exhortación de sobrecarga: La función de admonición de sobrecarga indica que el localizador no funcionará bajo grandes objetos metálicos o en un suelo intensamente magnético. Toda la función de exclusión de metales: El Detector de Metales Tacklife MMD02 detecta todos los metales, incluyendo clavos de fierro, aluminato, riqueza, anillos, monedas y joyas, etc. Sonido bajo: metales ferrosos, clavos, tornillos, etc. Tono medio: metales de mediana conductividad, anillos, láminas, etc. Tono alto: metales de admisión conductividad, cobre, riqueza, etc. Este modelo sonará y vibrará, pero no eternamente sonará y vibrará cuando esté inmóvil en presencia de metal, y no hay un soplido en el momento que este detector se enciende. El puntero de cura calidad de Gp es una material forzoso para cualquiera localizador serio. A sesgo de nuestra prueba real funciona por poco como el localizador original, puedes habitar seguro de que compras.

Detección más profunda y a prueba de agua Con su carrete de busca de veinticinco cm, el Detector de Metales Profesional GC-1020 de Aneken tiene una profundidad de localización un 20% más profunda que otros. La bobina de localización del Descubridor de Metales Aneken es impermeable y puede ser utilizada para encontrar tesoros submarinos. Nota: La caja de control no es impermeable – 12 velocidades para ajustar la sensibilidad – La categoría de metal es potestativo – Profundidad de reconocimiento de hasta treinta y cinco cm. Múltiples escenas y largo ajustable Los detectores de metales de Aneken no están influenciados por el terreno y el medio ámbito. Se puede usar en el mar, en el espesura, en la forraje, en el desierto, etc. Con él puedes disfrutar de la conmovedor estación de la caza del fisco con la familia y los amigos. Su largo es graduable y puede ser utilizada tanto por adultos como por niños.

Características: Debido a que la dique de cemento tiene un fuerte blindaje contra el electromagnetismo, la profundidad de los cables eléctricos puede ser determinada ● En el tabique de cascajo es: diez mm ● En el clarión y la muro de traviesa es: cincuenta mm

Puedes mirar más productos aquí: