INTEY Metales de Detector LCD Pantalla Detector de Metal Alta Sensibilidad/Bobina Impermeabl/Sugerencias de Profundidad/Varilla Ajustable/para Aventureros y Profesionales Regalo del Dia del Padre

Descripción del producto

11

INTEY detector ofrece una nueva tecnología patentada:

Este buscador de metales te ofrece un recorrido extraordinario por depósitos de metales preciosos con una interfaz fácil de usar, ideal para profesionales y aficionados. Está diseñado con una construcción resistente para diferentes condiciones del suelo. El modo de TODO METAL Y DISC le permiten encontrar tesoros de forma rápida y precisa para actividades entre padres e hijos, objetos perdidos y aventuras al aire libre.

22

Consejos:

El nivel de sensibilidad del detectar afectará los resultados, por favor ajústelo según las indicacines en el manuel de usuario.
Los elementos metálicos en el ambiente también afectará los resultados. Puede reducir la sensibilidad ligeramente o probarla en otro lugar.
El detector de metales no puede detectar nada.

– Ajustar el ángulo de la bobina de búsqueda. (Paralelamente al suelo), mueva lentamente el disco para una mejor búsqueda del tesoro.

– El DISC está configurado demasiado alto, por lo que la mayoría de los metales están excluidos. Se recomienda ajustar el DISCO a la posición mínima.

Para que tiene una experiencia de uso mejor, le recomendamos que consulte el manuel de usuario antes del uso.

TIPO DE OBJETIVO :

√ TODO METAL: Todos los metales son detectables cuando solo se muestra SENS en la pantalla LCD

√ 25¢ o 10¢: plata o cobre; La flecha apunta a 25 ¢ / 10 ¢ y emite un tono alto, mientras que la pantalla LCD muestra la profundidad aproximada del objeto que se mide.

√ 5 ¢, Anillo de Tiro, o Tapa: aluminio o zinc; La flecha apunta al anillo / tapa de 5 ¢ / 1 ¢ y proporciona un rango medio, mientras que la pantalla LCD muestra la profundidad aproximada del objeto que se está midiendo.

√ Clavo o Gorra de Hierro:La flecha apunta al clavo / tapa y emite un bajo, y la pantalla LCD muestra la profundidad aproximada del objeto que se está midiendo.

33

2 modos de detección: DISC / MUESCA

Este detector de metales presenta 2 modos intercambiables diferentes para ofrecerle una mejor operación. Le responderá con prontitud cuando detecte cualquier metal en un modo de movimiento completamente metálico, por el contrario, el modo de DISC solo apunta a lo que desea, lo que puede hacer que su viaje de detección sea más específico y centrado.

5

5

6

6

7

7

9

9

Pantalla LCD

El detector INTEY detecta con precisión la profundidad del objetivo, y la pantalla LCD es más intuitiva que el puntero, lo que reduce los errores.

Varilla ajustable

El detector se puede ajustar a la altura más cómoda y bajar en altura. Puede aventurarse al aire libre con familiares y amigos.

¿Puedes ajustar la longitud?

Longitud: 80-120 cm ajustable.

Pala plegable multiusos

Ligero, compacto, resistente y duradero, es adecuado para todo tipo de entornos exteriores hostiles, jardines perfectos, campamentos, escaladores y muchas otras actividades al aire libre.

Instrucciones de funcionamiento

Con el fin de utilizar mejor los detectores de metales para encontrar el objetivo. Asegúrese de que la altura de la sonda sea 2,5 cm a 5 cm más alta que el punto de medición y que esté alineada con el suelo.

1

1

2

2

2

2

Apto para todas las situaciones.

Use detectores de metal para encontrar objetos metálicos perdidos en playas, piscinas poco profundas, césped y tierra seca.

Bobina de búsqueda impermeable

Una bobina impermeable de búsqueda de es perfectamente sumergible para detecciones en aguas poco profundas o en la playa. Con este detector de metales multifuncional, puede buscar paydirt, incluidos oro y plata, o desenterrar algunos tornillos y clavos para que su patio sea más amigable.

Consejos: La caja de control no es impermeable.

Toma de auriculares

La búsqueda del tesoro en un ambiente ruidoso y hostil, el detector de metales portátil tiene un conector para auriculares. Esto le permite escuchar ruido en áreas ruidosas y otras perturbaciones.

11

22

Embalaje:

1 x INTEY Detector de metales
1 x Pala plegable multiusos
1 x Mochila Oxford
1 x Bolsa de transporte
1 x Manual de usuario

INTEY Detector de Metales

Multifuncional

Pantalla LCD

Mango de cuerpo artificial.

Bobina de búsqueda de alto rendimiento

Varilla ajustable

Pala plegable multifuncional

Bolso oxford

【 modo de detección doble 】: El detector dispone de un modo de detección de tipo completo y de un modo de detección de disco, y puede detectar todos los metales en modo de detección de tipo completo. En modo Disc especificados, puede eliminar algunos de los metales para la detección y mejor detectar el tipo de metal deseado.
【 diferentes indicaciones 】: diferentes tipos de metales, diferentes invites. El detector detecta 25 o 10 Cents de dinero o de cobre y emite una tonalidad alta. Un sonido de gama media es emitida cuando 5 Cents de aluminio o de cinc detecta movimiento. La baja es radiación cuando se detecta del hierro. (este producto no incluye los auriculares.)
【 detector Submarino 】: la caña telescópica del detector se puede ajustar libremente a la longitud adecuada. En el mismo tiempo, el disco de detección es resistente al agua, la puede ajustar a la longitud adecuada para la detección de metales submarinas. (Nota: La pantalla no es impermeable, no coloque la pantalla en el agua.)
【 detector portátil 】: El detector es fácil de montar, se le puede desmontar en una estructura de tres plantas para el Ranger, el llevar con usted y disfrutar del viaje de exploración al aire libre. (Nota: Por favor seguir el manual de instrucciones para el montaje. El sensor funciona con dos pilas de 9 V, este producto no incluye la batería.)



Comprar INTEY Metales de Detector LCD Pantalla Detector de Metal Alta Sensibilidad/Bobina Impermeabl/Sugerencias de Profundidad/Varilla Ajustable/para Aventureros y Profesionales Regalo del Dia del Padre

El mejor regalo para las familias. Emociones VIVAS – Hay 3 emoticones dinámicos dulces que se muestran para los 3 tipos de metales: un metal ferroso, tanto clavos, tornillos dos Metal no ferroso con baja conductividad, tal anillos, láminas tres Metal no ferroso con cura conductividad, tanto cobre, plata, etc. Más distracción para ti y tus hijos.

Aneken se centra en el aire libre y ha estado presente mientras más de cinco años. Todavía somos un equipo joven y creemos que este señalador de metales que hemos desarrollado traerá definitivamente nuevas experiencias y entretenimiento a los exploradores al aire libre y a los principiantes en la busca de oro.

Audio de 3 tonos y conector de auriculares de 3,5 mm. Nuestro localizador de metales capacitado está equipado con una toma de auriculares de 3,5 mm, que le permite concentrarse en su localización y no perder nunca una visualización efectiva: – Tono bajo: Los objetos de grilletes o ferrosos se reportan inmediato – Tono medio: tirar de las correas, calamina. pequeños objetos de latón. Algunas tapas de botellas se reportan acá (S-CAPS). – Tono alto: monedas de riqueza y cobre, grandes monedas de latón, (1982 o primeramente y otras monedas de valor. (En el modo Todo METAL, sonará un solo Ton).

▲VIER Modo DE ESCANEO PARA EL RECONOCIMIENTO DE PROFUNDIDAD – El localizador se encuentra en el centro de los bolígrafos de madera en modo cabal y en modo de profundidad, inclusive una profundidad de 20 mm (0,75 pulgadas) y una profundidad de treinta y ocho mm (1,5 pulgadas). Revelar metales ferrosos hasta cuatro pulgadas (100 mm) y metales no ferrosos detrás de las paredes hasta 3,15 pulgadas (80 mm); modo de cuerda vivo Localizar cables vivos de inclusive 50 mm (0,75 pulgadas) de profundidad.

Puedes mirar más productos aquí: