INTEY GC-1056 Detector de Metales


Comprar INTEY GC-1056 Detector de Metales

Las interferencias electromagnéticas y eléctricas que rodean al objetivo pueden hacer el perseverante aullido de explicación. Primeramente de la descubrimiento, por auxilio, ajuste la sensibilidad con la perilla de ajuste. La profundidad máxima de localización de este producto es de 18 cm, la profundidad de detección depende del volumen del objetivo: todo lo que más grande sea el objetivo de detección, más profunda será la descubrimiento.

Parámetros principales: Espesor del disco de la barrena: 25 cm. largo ajustable del mango: de ciento ocho a 135 cm. Asiduidad de articulación: 6,6 kHz Fuente de alimentación: 2 x pila de nueve V. Indicador de la batería: Cuando la tensión es inferior a cuatro V, aparece el símbolo de la batería; en el tiempo que la presión es inferior a 3,8 V, el símbolo aparece y comienza a parpadear.

Audio de tres tonos y conector de auriculares de 3,5 mm. Nuestro señalador de metales experto está equipado con una toma de auriculares de 3,5 mm, que le permite concentrarse en su descubrimiento y no perder jamás una visualización efectiva: – Tono bajo: Los objetos de fierro o ferrosos se reportan inmediato – Tono medio: tirar de las correas, cinc. pequeños objetos de latón. Algunas tapas de botellas se reportan acá (S-CAPS). – Tono alto: monedas de plata y cobre, grandes monedas de latón, (1982 o primeramente y otras monedas de valor. (En el modo Todo METAL, sonará un solo Ton).

Consejos: En el momento que se utilice, deuda encenderse en un contexto escaso interferencias para asegurarse de que la luz verde del instrumento parpadea. A modo la señal de metal es más fuerte en el momento que se mide la fuerza, se recomienda beneficiarse la función de descubrimiento de metales al mismo tiempo para hacer la medición más precisa.

Puedes mirar más productos aquí: