INTEY Detector de Metales, detección de Modo Dual, Longitud y sensibilidad Ajustables, Pantalla LCD y Tono de Alerta, sonda Impermeable, con Mochila y Pala Multifuncional para Exteriores

2. TOMA DE TRES VOLUMEN Y AURICULARES: El detector de metales está disponible en tres tonos diferentes (alto, medio y bajo) para diferentes tipos de metal. Alto se usa para detectar una sustancia como plata o cobre, que es de 25 centavos o 10 centavos. El medio es para pinzas o tapones de botellas de 5 o 1 centavo; Bajo es para uñas de hierro, bajo de pelo de tapa de botella de hierro. (Los auriculares no están incluidos).
3. PANTALLA LCD PRECISA: El LCD del detector de metales INTEY puede mostrar el tipo y la sensibilidad del objeto detectado (la sensibilidad se puede ajustar con los botones + y -), la posición del objeto detectado y su posición exacta. La profundidad exacta se muestra en la columna de sensibilidad. Tenga en cuenta el valor en el lado izquierdo de la pantalla
4. DETECTOR AJUSTABLE: La varilla telescópica del detector de metales INTEY se puede ajustar libremente a la longitud adecuada. Además, el disco de identificación es resistente al agua y se puede ajustar a la longitud adecuada para detectar metales bajo el agua (nota: la pantalla no es resistente al agua, no la coloque en el agua)
5. DETECTOR PORTÁTIL: El detector de metales INTEY es fácil de instalar. Se puede dividir en varias partes, es fácil de transportar y le permite disfrutar de aventuras al aire libre. (Nota: el sensor requiere dos baterías de 9 V y este producto no está incluido en el suministro.



Comprar INTEY Detector de Metales, detección de Modo Dual, Longitud y sensibilidad Ajustables, Pantalla LCD y Tono de Alerta, sonda Impermeable, con Mochila y Pala Multifuncional para Exteriores

DISCO De DETECCIÓN WATERTIGHT – Puede ajustar sin esfuerzo la dirección y la posición del disco de localización a modo desee. El señalador de metales puede buscar en aguas corto profundas una alhaja u objeto metálico abandonado. El disco de descubrimiento es a prueba de agua, pero los controles no son a prueba de linfa.

La gran luz de fondo de la mampara Lcd. Especialmente equipado con retroiluminación Led y una gran quitasol para una lección albúmina, haciendo que el trabajo en lugares oscuros sea más claro y cómodo. Indicador de pilas: Recuerde que débito cambiar las pilas cuando el indicador de pilas se muestre en la quitasol. Longitud ajustable, Con un brote ajustable de 80 cm a ciento cinco cm, que le ofrece una posición cómoda de contrato a su altura. Aclaración de sobrecarga: La función de amenaza de sobrecarga indica que el localizador no funcionará bajo grandes objetos metálicos o en un suelo intensamente atractivo. Toda la función de apartamiento de metales: El Detector de Metales Tacklife MMD02 detecta todos los metales, incluyendo clavos de hierro, aluminio, plata, anillos, monedas y joyas, etc. Alboroto bajo: metales ferrosos, clavos, tornillos, etc. Tono medio: metales de mediana conductividad, anillos, láminas, etc. Tono alto: metales de curación conductividad, cobre, riqueza, etc. Este modelo sonará y vibrará, pero no siempre sonará y vibrará en el momento que esté inmóvil en presencia de metal, y no hay un silbido en el tiempo que este señalador se enciende. El puntero de entrada calidad de Gp es una herramienta indispensable para cualquiera descubridor serio. A torcimiento de nuestra prueba real funciona aproximadamente tanto el detector original, puedes existir seguro de que compras.

Muchos tesoros están atrapados bajo finca, esperando ser encontrados. El señalador de metales Coocheer encuentra su objetivo más fácilmente con los modos cuatro + un Fue creado con técnica frente y poderosas funciones de búsqueda para hacer que encontrar tesoros sea divertido y asequible.

▲INSTRUCCIONES De LECTURA Y BORRADO – Este localizador tiene una mampara Lcd más grande, luz de fondo y tres indicadores de señal. Y en la pantalla Lcd puede leer aviso a modo el indicador de modo, la profundidad de descubrimiento de metales, la energía de la señal de localización, el indicador de la batería y el punto central con la máxima legibilidad. La luz se vuelve verde en el tiempo que el descubridor ha sido medido y está listo. A medida que se acerca al centro, el indicador se vuelve amarillo a bermellón.

Puedes mirar más productos aquí: