INOX® IX400 Silicone Remover, 5L – Limpiador universal para disolver y remover silicona, grasa, aceite y cera

# inox Multi Spray Eliminador de silicona (ix400 inox es su especialista en el ámbito de automóviles y de la industria química con gran calidad derecho en al mismo tiempo una excelente relación precio/rendimiento. producto fabricado en Alemania. la Inox Eliminador de silicona (IX 400 es un limpiador y desengrasante Universal aplicable sobre la base de disolventes. el limpiador elimina a fondo y sin esfuerzo todas silicona, grasas, aceites y restwachse. contiene No es agresivo sustancias y barnices no ataca, selbsttrocknend y no deja residuo después de la aplicación. Características de producto: elimina fácilmente silicona, grasas, aceites & restwachse no contiene sustancias agresivas/barnices no ataca selbsttroc rápido/no deja residuo Indicaciones: te permiten actuar brevemente el limpiador y quite este con una esponja o un material no aplicar sobre superficies calientes. paño impacto de antemano.

Universal limpiador y desengrasante a base de disolventes – especialmente adecuado para grandes superficies.
Elimina apurado y sin esfuerzo todas siliconas, grasas, aceites y restwachse
Libre de sustancias agresivas – barnices no ataca
selbsttroc rápido, no deja residuos después de la aplicación, limpia rápidamente y intensivo
No aplicar en superficies calientes – Material compatibilidad previamente comprobar



Comprar INOX® IX400 Silicone Remover, 5L – Limpiador universal para disolver y remover silicona, grasa, aceite y cera

¡Tranquilo! Este es un consigna importante para el suelo de su edén. Bregar con una navaja de corte airea el suelo del oasis, controla las malas hierbas y las plagas, absorbe mejor el linfa del suelo, previene el envenenamiento del suelo y es una buena preparación para la dispersión de semillas: ¡buenas razones para labrar el suelo regularmente! Ni ni necesitas usar químicos para esto. El azadón y el timón hacen un buen trabajo en este trabajo sudorífico y pasivo ser usado principalmente en seguida de una lluvia. ¡Después de todo, azotar una vez ahorra el aspersión terna veces!

Enchúfalo, las malas hierbas salen: con la azadón eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield, labrar la tierra es fácil. Características del producto de la azada eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield Por eso deberías tomarlo: La azadón eléctrica Pattfield corta la tierra del huerto a un desahogado de treinta cm y una profundidad de veinte cm. El aparato de bajo ruido se puede conexionar a cualquier enchufe de 230 V AC.

El manubrio tiene una forma ergonómica y está equipado con un sofrgrip y se puede plegar en el momento que sea necesario, de modo que la azadón de arcilla se puede guardar para ahorrar espacio. La profundidad de trabajo puede determinarse mediante las ruedas de trabajo de altura graduable. Para que el trabajo sea lo más seguro posible, la azadón de firme está equipada con un llave de seguridad de dos puntos que apaga la azadilla tan pronto como se pierde uno de los puntos de contacto.

La azadilla de motor a batería Gardol GAMH-E cuarenta Li OA es la más adecuada para amainar la finca en zonas de huerto pequeñas o medianas. La motoazada funciona con dos potentes baterías Power X-Change, que también pueden utilizarse para otras herramientas de la cepa Power X-Change. Equipada con cuatro robustas cuchillas de azadilla, la azadón a motor rebanada por el suelo. Alcanza un ancho de trabajo de 300 mm y una profundidad de hasta 200 mm.

Puedes mirar más productos aquí: