InLoveArts Soplador inalámbrico portátil Grado Industrial Soplador de Hojas de Aire eléctrico Barredora inalámbrica de 21V Batería de Litio Colector de Polvo para automóvil 2 en 1

Descripción:
El producto tiene un diseño de bayoneta de montaje rápido, accesorios fáciles de instalar en 1 segundo.
Orificios de disipación de calor más grandes para disipar el calor más rápido y garantizar un funcionamiento estable.
El tubo colector de aire de goma blanda puede penetrar en espacios estrechos para evitar arañazos.
Especificación:
Tipo: Turbo Blower
Voltaje nominal: 21 V
Capacidad de la batería: 10 * 2000 mAh
Velocidad máxima del viento: 3000r / min
Tiempo de trabajo: 400 min.
Número de accesorios: 8
Paquete incluido
1 * soplador inalámbrico con batería
1 * adaptador
1 * adaptador de entrada de aire
1 * manguera de tornillo
1 * manguera
1 * caja de plastico
1 * succión plana estrecha
1 * succión plana ancha
1 * bolsa de recogida de polvo
【Motor totalmente de cobre, seguro y duradero】 El motor totalmente de cobre garantiza una potencia fuerte y un funcionamiento estable de la máquina. Y tiene las propiedades de rápida disipación de calor y protección contra altas temperaturas.
【Mayor capacidad de batería, mayor tiempo de trabajo】 Este soplador inalámbrico de 398Tv tiene 10 baterías de litio de 2000 mAh que son suficientes para funcionar durante 400 minutos. Equipado con tecnología de ahorro de energía ETP de batería de litio, ahorra más energía en un solo uso.
【Viento fuerte, velocidad ajustable】 Nuestro soplador inalámbrico portátil utiliza la tecnología de ventilador turbo para mejorar la potencia de succión y soplado. Puede controlar la fuerza del viento cambiando la presión. La fuerza máxima del viento puede alcanzar 3000r / min.
【Accesorios completos, amplias aplicaciones】 Además del soplador, obtendrá 8 accesorios. De acuerdo con diferentes combinaciones de accesorios, nuestro soplador se puede utilizar en su jardín, hogar y automóvil para limpiar hojas caídas, polvo, pelo de mascotas, etc.


Comprar InLoveArts Soplador inalámbrico portátil Grado Industrial Soplador de Hojas de Aire eléctrico Barredora inalámbrica de 21V Batería de Litio Colector de Polvo para automóvil 2 en 1

Especialmente en los grandes jardines, quitar las hojas y las ramas a mano es complicado, lleva mucho ciclo y es duro. Con un aspirador de hojas esta quehacer se hace bien y velozmente. Esto hace que las aspiradoras sean un adjunto útil, principalmente para los grandes jardines.

El soplador de hojas inalámbrico Lux-tools A-LB-20/210 le ofrece un práctico instrumento para la exención confortable y de gran espacio de hojas y churrete en pavimentos, caminos de entrada o terrazas. El soplador de hojas se puede consumir indistintamente de una fuente de energía y no requiere ningún estrinque. Incluso le permite la máxima libertad de movimiento.

Cómoda aplicación Como el volumen de las hojas está firmemente apretado por la loncha del autogiro, esto ahorra mucho espacio en la papelera. La costal del recolector de hojas tiene un volumen de 55 litros, por lo que el trabajo puede hacerse con menos interrupciones. La máquina está bien equilibrada y es ligera, lo que facilita su uso en la espalda. El cambio a través de la función de mamada y la de engreído se hace carente herramientas.

Manejo sencillo Debido al bajo peso muerto y al diseño consistente, el manejo es particularmente comprensible. Esto hace que el pequeño soplador de hojas sea incluso ideal para operaciones cortas de limpieza intermedia en el parking o en la azotea. El mango tiene una espacio de agarre suave, de modo que el artilugio es asequible de controlar y siempre está bien y seguro en la mano.

Puedes mirar más productos aquí: