InLoveArts Soplador de Hojas inalámbrico, soplador de Hojas bateria, Aspiradora de jardín inalámbrica, Colector de Polvo de Coche 2 en 1, para soplar Hojas/Limpiar Polvo/Basura pequeña

Descripción:
El producto tiene un diseño de bayoneta de montaje rápido, accesorios fáciles de instalar en 1 segundo.
Orificios de disipación de calor más grandes para disipar el calor más rápido y garantizar un funcionamiento estable.
El tubo colector de aire de goma blanda puede penetrar en espacios estrechos para evitar arañazos.

Especificación:
Tipo: Turbo Blower
Voltaje nominal: 21 V
Capacidad de la batería: 10 * 2000 mAh
Velocidad máxima del viento: 3000r / min
Tiempo de trabajo: 400 min.
Número de accesorios: 8

Paquete incluido
1 * soplador inalámbrico con batería
1 * adaptador
1 * adaptador de entrada de aire
1 * manguera de tornillo
1 * manguera
1 * caja de plastico
1 * succión plana estrecha
1 * succión plana ancha
1 * bolsa de recogida de polvo
🍃 【Mayor capacidad de batería, mayor tiempo de trabajo】 Este soplador inalámbrico de 398Tv tiene 10 baterías de litio de 2000 mAh que son suficientes para funcionar durante 400 minutos. Equipado con tecnología de ahorro de energía ETP de batería de litio, ahorra más energía en un solo uso.
🍃 【Motor totalmente de cobre, más seguro y duradero】 El motor totalmente de cobre garantiza una potencia fuerte y un funcionamiento estable de la máquina. Y tiene las propiedades de rápida disipación de calor y protección contra altas temperaturas.
🍃 【Viento fuerte, velocidad ajustable】 Nuestro soplador inalámbrico portátil utiliza la tecnología de ventilador turbo para mejorar la succión y la potencia de soplado. Puede controlar la fuerza del viento cambiando la presión. La fuerza máxima del viento puede alcanzar 3000r / min.
🍃 【Accesorios completos, amplias aplicaciones】 Además del soplador, obtendrá 8 accesorios. De acuerdo con diferentes combinaciones de accesorios, nuestro soplador se puede utilizar en su jardín, hogar y automóvil para limpiar hojas caídas, polvo, pelo de mascotas, etc.



Comprar InLoveArts Soplador de Hojas inalámbrico, soplador de Hojas bateria, Aspiradora de jardín inalámbrica, Colector de Polvo de Coche 2 en 1, para soplar Hojas/Limpiar Polvo/Basura pequeña

Ajuste ininterrumpido de la aceleración Puedes ajustar la ligereza de forma inconstante usando el control de ligereza en el mango. Esto le permite ajustar la celeridad de hinchado depende la aplicación. Con la función Turbo Boost conmutable, puede aumentar el rendimiento de la función de mamada o hueco mientras un corto período de edad para eliminar eficazmente las hojas mojadas o rebeldes.

El soplador de hojas está equipado con una cómoda manija de agarre suave para un movimiento agradable incluso mientras períodos de uso más largos. El soplador de hojas desprovisto alambre es parte del estructura de alimentación Lux un y puede desempeñar con una batería de iones de litio de veinte V referente a esta serie, que tiene dos Ah o cuatro Ah. Recomendamos el uso de una batería de 2 Ah. La batería y el cargador rápido debido están disponibles por separado.

Puedes ajustar la ligereza manualmente, dándote el máximo control sobre tu aspiradora Gardena. Un práctico extremo raspador en el tubo te colaboración a quitar y aspirar las hojas mojadas. La novedad tecnología Clickfit permite cambiar a través de los tubos de estirado y de succión sencillamente y sin herramientas. Esto le permite cambiar deprisa dentro las dos funciones.

Rendimiento eficiente muchas gracias al doctrina de alimentación de la batería El soplador de hojas funciona con una batería de iones de litio de dieciocho V y forma parte de la plataforma de baterías de Kärcher Battery Power. Por lo tanto, la batería es acomodable con otras herramientas de plantación y limpieza de la plataforma de baterías de dieciocho V de Kärcher. Así que sólo necesitas una batería para complejo dispositivos y ahorras dinero y espacio de depósito en el subterráneo o el techado de herramientas.

Puedes mirar más productos aquí: