InLoveArts Detector de Metales preciso con Pantalla LCD,Detector de prospección,Audio de Tres Tonos Que distingue Metales,Detector de Oro con Bobina de búsqueda Impermeable,Incluye Auriculares

caracteristicas:

✔ 【Distingue inteligentemente los tipos de metales】: Distinción de audio de tres tonos: se pueden emitir tres tonos diferentes (alto, medio y bajo) para diferentes tipos de metales. Utilice el modo de exclusión, ignore el metal basura y encuentre elementos valiosos configurando el rango del disco y el espacio. Utilice el modo de reconocimiento: distinga el objetivo seleccionado.
✔ 【Sistema de memoria y bobina de búsqueda impermeable】: con una potente función de memoria, puede recordar el último ajuste y puede usarlo directamente la próxima vez que lo encienda. La bobina de búsqueda impermeable de alta calidad de 10 pulgadas se puede usar en la playa o en aguas poco profundas.
✔ 【Lo que obtendrá】: 1 * host detector de metales, 1 * pasamanos, 1 * biela, 1 * bobina de búsqueda, 1 * perilla de bobina de búsqueda, 1 * auricular, 1 * pala, 1 * Mochila, 1 * instrucciones.
✔ 【Servicio sincero y confiable】: La bolsa de viaje incluida es fácil de colocar al aire libre y ayuda a evitar que el detector se desgaste. Después de recibir el producto, si falta alguna pieza o tiene problemas en el proceso de uso, comuníquese con nosotros la primera vez por correo electrónico, nuestro departamento técnico profesional lo ayudará a resolver los problemas con un 100% de satisfacción.



Comprar InLoveArts Detector de Metales preciso con Pantalla LCD,Detector de prospección,Audio de Tres Tonos Que distingue Metales,Detector de Oro con Bobina de búsqueda Impermeable,Incluye Auriculares

Indicador de sobrecarga de la señal. Esta banderola aparece cuando la cuerda está excesivo cerca del objetivo o del terreno mineralizado. Si la situación aparece, naciente la sonda, el descubridor puede ser acostumbrado. Función del Disco. Puedes filtrar buenamente los metales no deseados tanto el hierro, el aluminio y otros metales de bajo valor. Función de interruptor de luz de fondo: para ahorrar energía, la luz de fondo puede encenderse en ambientes más oscuros y aplacar en lugares más luminosos. Fácil de llevar con una mochila de crucero, el producto se puede llevar carente desmontar.

El puntero Gp de entrada calidad es una útil esencial para cualquier descubridor serio. A oblicuidad de nuestras pruebas reales, funciona aproximadamente como el descubridor original, puede existir seguro de que está comprando. Con alarmas sonoras y vibratorias para apuntar objetos metálicos. Las alarmas aumentan en fuerza a medida que el Gp-pointer se acerca a la anteojos de metal.

Modo Todo METAL En el modo de metal, se pueden identificar seis tipos de metal y se puede juzgar el modelo de metal con tres tonos diferentes y la mampara del cursor digitado. Sonido profundo: clavo de grillos. Moneda de aleación Tono medio: Pull-tab. Moneda de Zinc Tono alto: moneda de cobre. Moneda de plata.

▲INSTRUCCIONES De LECTURA Y BORRADO – Este localizador tiene una pantalla Lcd más grande, luz de fondo y 3 indicadores de señal. Y en la tulipa Lcd puede leer averiguación tanto el indicador de modo, la profundidad de localización de metales, la entusiasmo de la señal de detección, el indicador de la batería y el punto central con la máxima legibilidad. La luz se vuelve verde en el momento que el descubridor ha sido medido y está listo. A medida que se acerca al centro, el indicador se vuelve cobrizo a corinto.

Puedes mirar más productos aquí: