iLOT Conector inyector-1 de Fertilizante químico Agua-conducido

iLOT Inyector de fertilizante químico agua-conducido, conveniente para el fertilizante, limpieza del coche, ganado etc.. Presión de funcionamiento: 0.2-5Bar; Cociente: 0.4-4%; Diámetro de entrada y salida: 32 / 25mm (conector 1)

Puede diluir y mezclar los fertilizantes, productos químicos automáticamente y con p
Flujo: 20-2500L/H, cociente: 0.4-4%, presión de trabajo: 0,2-5bar, entrada y salida: 32 / 25mm (1 pulgada)
Puede ser utilizado para ganadería, agricultura, césped y jardín, las aves de corral, etc. de la colada de coche.
1 año de garantía



Comprar iLOT Conector inyector-1 de Fertilizante químico Agua-conducido

Llevar a cabo numerosas faenas de limpieza al aire libre de forma fácil y divertida. El UniversalAquatak 125, con su amplia serie de accesorios, es ideal para blanquear coches, suelos, muebles de jardín y mucho más. Asimismo, la máquina de aseo a presión se puede guardar más compacta que nunca adyacente con los accesorios.

El horizonte de presión se ajusta en el cano de pulverización y puede comprobarse en la pistolete de control total con quitasol Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición estable, el quitamanchas de curación presión avidez consistencia. Limpie la terraza/balcón escaso salpicaduras con el higienizador de exterior T 350. Campos de aplicación: Ideal para uso regular con cochambre media en vehículos, herramientas de edén, vallas y caminos de floresta, muros de piedra y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Detergente de curación presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, higienizador de piedra de 1L), Vario Power Jet, cortador de basura, manguera de admisión presión de 8m, pistola Full Control Plus Power, cuerda de alimentación con enchufe de red.

Terrassenreiniger, ampolla de jabón con boquilla de hervor, boquilla de cano de aventador, boquilla de chorro escrupuloso, surtidor de perico, cano diligente, pistolete rociadora, manguera de inscripción presión, atornillador, suministro de cabo, 1/2 conector Hpc.

Más flexible y más cómodo de mover

El quitamanchas de cura presión tiene un afable mango enrollable y una base bien enrollable. Para poder transportar buenamente la máquina de baño a presión de A a B, el Oasser CW5 tiene una segunda asa de transporte también del asidor desenrollable.

Puedes mirar más productos aquí: