IKRA trituradora de Cuchillas eléctrica IMH 2500, Incl. Saco colector, 45l, 2500W, Incl. Cuchillas Reversibles, Gris y Rojo

IKRA trituradora de cuchillas eléctrica IMH 2500, incl. Saco colector, 45l, 2500W, incl. Cuchillas reversibles. La marca IKRA garantiza respetar los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de asegurar una excelente experiencia al cliente.

Incluye 2x cuchillas de precisión duraderas de acero endurecido (cuchillas reversibles)
Gracias a sus ruedas y el mango de transporte la biotrituradora es fácil de mover y colocar
Embudo plegable, porta bolsa integrado, protección contra reinicio y sobrecarga
incl. un saco coletor (volumen 50 litros) y un pisón



Comprar IKRA trituradora de Cuchillas eléctrica IMH 2500, Incl. Saco colector, 45l, 2500W, Incl. Cuchillas Reversibles, Gris y Rojo

Este mecanismo de corte permite un rápido rendimiento y un mulching bastante fino, carente bloqueo es bastante ruidoso y la contrariedad de invertir el sentido de rotación de la cobertura puede hacer que el aclimatación sea monótono. Este doctrina toma la forma de un eje tornadizo en el que se fijan las cuchillas (intercambiables o no). Permite cortar ramas de gran espesor para obtener un material triturado grueso, ideal para el compostaje. Su relativo silencio es igualmente una ventaja, así a modo su facilidad de limpieza muchas gracias a la posibilidad de invertir el sentido de rodeo del rotor. Sin decomiso, su rendimiento es proporcionado bajo y no maneja residuos frescos y hojas tan bien tanto el gramófono.

Las trituradoras térmicas eternamente serán más potentes y rápidas que las eléctricas, pero no son necesariamente necesarias para el uso esporádico en pequeñas superficies. Las trituradoras eléctricas requieren que esté conectado a una toma de corriente, mientras que las trituradoras térmicas pueden ser instaladas en cualquier lugar. La AXT 25 Tc de Bosch es una trituradora de planta eléctrica que utiliza la tecnología de turbinas, lo que le permite abordar a la eficacia de una trituradora térmica. El nuevo Ryobi RSH3045U (que sustituye al Ryobi RSH2845T) es notoriamente un excelente producto de precio y calidad en el mercado en dos mil veinte Un precio más que cabal para una trituradora de rotor condicionalmente cauteloso y de alto rendimiento si no se requiere un rendimiento extremadamente alto.

Pero si posee mucha granja y/o tiene un uso intensivo de su trituradora, una trituradora con motor de combustible le dará una molicie de corte incomparable. El ahorro de edad además será demasiado importante.

Por lo tanto, si es posible majar ramas escaso una trituradora, es aún más eficaz y juicioso dedicar una herramienta básicamente dedicada a esta tarea, principalmente porque ahorita hay disponibles trituradoras eléctricas baratas y de buena calidad. El modelo Gh-ks 2440 de la marca especializada Einhell es un excelente producto de entrada, a unos cien euros, que no le hará arrepentirse de su cortacésped para reducir sus residuos.

Puedes mirar más productos aquí: